Se tomaron al limite dentro del mejor tiempo establecido, obvio que si era antes habria sido mucho mejor, pero dentro del margen de tiempo que teniamos al alcanece se hizo en el momento justo.
Y yo quiero un actor como la gente y te tenemos a vos. Que le vamos a hacer vio.
El día que los privados nos salven a nosotros hablamos, pichón de Trump
JAjajaj, con razón es comediante, nunca me causó gracia pero al menos ahora tiró un buen chiste, esos médicos de Harvard salen en clínicas privadas, que son un lujo, son grandes médicos en clínicas bien condicionadas, pero los hospitales de USA no tienen mucha diferencias con los nuestros, con un poquito mas de recursos y nada mas, es muy precario el hospital gratuito yanqui.
todos somos rodolfo barili
Aca el sistema sanitario no funciona hace mas de 10 años, no hay medicamentos no hay nada, los medicos se estan contagiando todos porque no tienen proteccion adecuada, el gobernador les dijo que no hay de donde sacar asi que atiende con las minimas precauciones.
Van a llamar a los retirados de las fuerzas de seguridad para que se pongan la gorra de nuevo
Claro pero no hubiera sido hasta el 12. Cierre de fronteras el 1ro de Marzo, Cuarentena empezando el 13 eso hubiera sido ideal, un golpe tremendo para cortar la transmisión local.
casi confirmado que se extiende la cuarentena?
90%
Gracias estaba buscando un mapa decente por todos lados y no encontraba
Viejo oligarca de mierda
Qué pedazo de pelotudo
Ah vos no estás en Resistencia ? Siempre pensé que vivías ahí 
un vuelto , tienen mas casas que no se
Claro tampoco vamos a ponernos tan estartegicos.
En un lugar de cero planificación con asesores que estaban biludeando con temas que no le interesan a nadie más que a una minoría de pedófilos ,suerte que se hizo esto y bien…y s
El tipo es una masa, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y doy fe de que es un tipo serio en la vida normal, pero super macanudo se lo ve.
No sé que hace al lado de la piojo resucitado de Cristina Pérez…lo más clasemediero sorete que he visto
que rompelotas son los que exigen cumplir la cuarentena
Que la gente salga y si despues le agarra el virus y le parte en mil pedazos los pulmones problema de el