Que se vayan del país…mm
Ya esto de la discriminación y
el autopercibimiento cansa como el curro de André de plaza de mayo y el curro de las ONG…
Hoy hablaba con un mexicano y me decía : “Acá hace cuarentena el que quiere”. Otros que se van a extinguir.
La culpa no la tienen los tacheros, muchos tienen planes de autos que pagar y si no, les viene la carta documento, porque se atrasaron una cuota o si no viven el dia a dia y tienen una familia que alimentar, mas si sos un peon y alquilas el auto.
No bardees sin saber, vos sos de Entre Rios y ni conoces el dia a dia que atraviesa un tachero.
Supuestamente van a hoteles los que viven en GCBA (no en provincia) para garantizar su aislamiento, y que no contagien a todo el mundo (incluso familiares directos). El problema es que lo pagamos todos los que vivimos en la ciudad.
Me da mucha bronca lo imbecil que es el promedio de nuestra gente. LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO, NO ESTAS DE VACACIONES.
jl espert en la red: “el estado tiene q hacer un gran salvataje economico para todo el sector privado argentino…”
sino la economia se destruye por completo
casi escupo la coca que estaba tomando !!! ajajjaajjajajajaja AAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAA
No dijo nada del otro mundo
jl espert en la red: " el estado recauda una montaña de impuestos, con eso tiene q hacer frente a la pandemia…no puede ser q analisis solo el malbran con el estado presente"
Las medidas debieron tomarse una semana antes. Ahí se vió que se descontroló todo.
Recauda pero el gasto publico es alto, despues que pase este desastre el desempleo va a ser record
Nosotros creo que la tomamos a tiempo, yo creo que si la tomabamos esta semana, si iba a ser un DESCONTROL.
jl espert en la red: “no veo otra solucion q emitir una gran cantidad de $ p hacer el salvataje, eso si se viene una inflacion descomunal…”
Avisenle a Espert, que si hacemos lo que planea USA, México, Brasil, Inglaterra, vamos a tener mas muertos que deudas.
Si el 99% porque se confirmo uno en un pueblo que se llama pampa del indio, es un lugar chiquito y parece que lo llevo un medico de Resistencia que vive ahi, gracias a dios en mi ciudad que esta a 265 km y todavia no tenemos casos, por lo menos que sabemos.