Coronavirus y Politica

14 Me gusta

:joy:

Feinmann esta contando los casos de remiseros y taxistas que subían pasajeros que llegaban de ezeiza y los del crucero. Hay dos que están contagiados por ende ya deben haber contagiado todo Buenos Aires. Que cabezas impresentables estos tacheros.

5 Me gusta

Sin dudas, y los que van a venir todavía, esto es para rato, las cifras de hoy es una pizca de lo que vamos a ver en un mes, Brasil hace una semana tenia 600, hoy tienen mas de 2000, y si tienen 46 muertos se calcula que pueden ser 46mil infectados lo digo con algo de ignorancia porque no sé como son los sistemas sanitarios brasileños, y esto se suma a los asintomáticos que aún no se ponen de acuerdo en como calcular eso.

6 Me gusta

Una profesional de la salud de 34 años, que tenía Covid-19, se desempeñaba en un hospital de la región de Lombardía y por temor a infectar a sus pacientes y el estrés con el que vivía se quitó la vida. Otra trabajadora, de 49, que trataba con los pacientes más complicados por la enfermedad, también tomó la drástica decisión.

como en la guerra, muchos se pegaban un corchazo de la locura y muerte que veian.

11 Me gusta

Me hace acordar a eso

entonces los buenos eran los alemanes.

1 me gusta

“Daniela se encontraba en casa enferma desde el 10 de marzo sin ningún tipo de vigilancia”.

Al no recibir noticias de ella por varios días, decidieron ir a verla, con los cuidados correspondientes y con la policía, para ver en que situación estaba y la encontraron ahorcada.

1 me gusta

Muy buena ida, lo vi varias veces para no perderme detalle.

Silvia Luchetta, 49 años, del centro médico de Jesolo, en el Veneto, cuya tarea era tratar con enfermos terminales de esta pandemia.

La mujer era muy querida en su trabajo y tal es así, que las autoridades decidieron no contarle la decisión que tomó de terminar con su vida.

Luchetta no soportó el stress de sostenerle la mano a aquellos que iban a morir por la cantidad de pacientes que tenían y se arrojó al mar.

nahh JAJAJAJAJJAJJAJ esto no deja de sorprenderme loco jJAJAJAJAA

1 me gusta

Bueno ,para ser un país poronga como este se
tomaron medidas

4 Me gusta

Hay quilombo en los hoteles en los que alojan a los chetos que repatriaron y que están haciendo cuarentena en hoteles del GCBA porque… ATENDEME… NO LES GUSTA LA COMIDA QUE HAY Y QUIEREN SUSHI.

No les gusta el desayuno de galletitas con manteca y quieren frutas y cereales. No les gusta el estofado y quieren sushi. Encima quieren que se los gestione el GCBA.

HOJOS DE MIL PUTAS…

9 Me gusta

Una bomba a esos hoteles y listo

1 me gusta

El mapa con los datos a nivel mundial.

3 Me gusta

Que asco como manejan todo estos tipos. Si es por eso entonces que los domingos dejen ir a misa a los católicos, cristianos y demás religiones.
Pero bueno, no se les puede decir nada porque sino te saltan con el temita de la discriminación y de Hitler y los alemanes.

3 Me gusta

Porque estos tipos van a hoteles y el que vive en
un rancho no le da bola la ambulancia???

1 me gusta

No se quien me da más asco si el cometravas o el otro progre de mierda ofendiéndose por esa pelotudez.

3 Me gusta