Coronavirus y Politica

Para mí la tasa de mortalidad la tendríamos que calcular aproximadamente con los datos de 10 días atrás es decir, no es que te agarra Covid19 y te Moris al toque. Tiene su tiempo de maduración.

Creo que garcia la pifio…de hecho ya está dando conferencias la segunda del tipo este .

Se nota que es un anciano gaga y poco les costó convencerlo de comprar pelotudeces para el feminismo y no test de Covid

1 me gusta

:rofl:

4 Me gusta

exactamente cuantos “kits” de misoprostol compro el dogor???

El gordo y Axel izquierdoff…otro que está en su mundo como todo zurdo leyendo en capital
arriba del Audi

Solo en PBA compro la primer tanda de 80000 …

Solo una tanda

3 Me gusta

Traigo una idea para los boludos que se juntan en la vereda y vivis en un edificio

7 Me gusta

Encima es un ladri porque desde que asumió se la pasó haciendo conferencias y sacándose fotos con viejas y gordas peludas con el pañuelo verde en la muñeca que laburando.

1 me gusta

Es el típico boludo que en si momento laburo bien ,peo que se la creyó …

1 me gusta

Todos los días 100 casos mas, ocultaron números o no se

Como gritan, como marranitos :rofl:

ahi esta hablando con un tipo que vive en Bergamo, que hay pueblos chicos que desaparecieron, todos sus habitantes o la mayoria murieron.

Balde de agua con hielo

1 me gusta

Quiero saber la opinión de @maxi452

2 Me gusta

Agradecido que no nos agarro con el gato el virus porque sino ya seriamos italia

6 Me gusta

Tenes que calcular cuantas pruebas diarias puede hacer Argentina, en base a eso ponete a pensar, cuantos casos se quedaron sin hacerse el test? Y cuantos asintomáticos hay? Lo ideal seria que ante el menor de los síntomas, hacerse el test, pero no alcanzan los test en el país.

2 Me gusta

18 Me gusta

me preocupa bastante los boludos que salieron del pais cuando se decretó la cuarentena y van a traer mas peste

3 Me gusta

El Avión ya despego…

La mina que dió positivo en sta cruz trabaja con mi tío, la semana pasada estuvieron juntos y después cuando él volvió estuvo con mis viejos.

Ninguno tiene síntomas, tal vez no están infectados, pero que angustia te genera esta mierda.

3 Me gusta

No puedo parar de mirarlo :rofl:

1 me gusta