Para mí la tasa de mortalidad la tendríamos que calcular aproximadamente con los datos de 10 días atrás es decir, no es que te agarra Covid19 y te Moris al toque. Tiene su tiempo de maduración.
Creo que garcia la pifio…de hecho ya está dando conferencias la segunda del tipo este .
Se nota que es un anciano gaga y poco les costó convencerlo de comprar pelotudeces para el feminismo y no test de Covid
exactamente cuantos “kits” de misoprostol compro el dogor???
El gordo y Axel izquierdoff…otro que está en su mundo como todo zurdo leyendo en capital
arriba del Audi
Solo en PBA compro la primer tanda de 80000 …
Solo una tanda
Traigo una idea para los boludos que se juntan en la vereda y vivis en un edificio
Encima es un ladri porque desde que asumió se la pasó haciendo conferencias y sacándose fotos con viejas y gordas peludas con el pañuelo verde en la muñeca que laburando.
Es el típico boludo que en si momento laburo bien ,peo que se la creyó …
Todos los días 100 casos mas, ocultaron números o no se
Como gritan, como marranitos
ahi esta hablando con un tipo que vive en Bergamo, que hay pueblos chicos que desaparecieron, todos sus habitantes o la mayoria murieron.
Balde de agua con hielo
Agradecido que no nos agarro con el gato el virus porque sino ya seriamos italia
Tenes que calcular cuantas pruebas diarias puede hacer Argentina, en base a eso ponete a pensar, cuantos casos se quedaron sin hacerse el test? Y cuantos asintomáticos hay? Lo ideal seria que ante el menor de los síntomas, hacerse el test, pero no alcanzan los test en el país.
me preocupa bastante los boludos que salieron del pais cuando se decretó la cuarentena y van a traer mas peste
El Avión ya despego…
La mina que dió positivo en sta cruz trabaja con mi tío, la semana pasada estuvieron juntos y después cuando él volvió estuvo con mis viejos.
Ninguno tiene síntomas, tal vez no están infectados, pero que angustia te genera esta mierda.
No puedo parar de mirarlo