Si pero por el ejemplo de Italia pareciera que se necesita mas que dos semanas para ver resultados.
Que cuarentena? Acá cada uno sigue haciendo lo que quiere.
Estos casos son de antes de la cuarentena. Osea que en 2 semanas deberían bajar los casos si efectivamente funcionó la cuarentena.
Están todos los ministros de salud cuestionados. Epidemiólogos famosos en otros países que asesoran la pifiaron de cabo a rabo por lo de la OMS. Ginés la pifió declarando, haciéndose el superado y menospreciando esto. A mi me resulta increíble que todos le haya pifiado ( incluso la OMS ) cuando esto era evidente. Hay mala praxis y culpa de todos sin excepción.
El 31 van a hacer el 1er balance.
8/0.015 = 533.33 casos totales???
Increíble porque China metió cuarentena a fines de enero. Como puede que el mundo haya subestimado a China de esa manera?
Ahora que hdp es la gente, yo creo que si a uno le aseguran que sus seres queridos no les pasa nada, estaria de acuerdo con que se extinga la mitad de la poblacion.
Hace dias disminuyeron la frecuencia de los recolectores, pidiendo ademas colaboracion con la basura, que se tire lo justo y necesario, solo organixcos en lo posible. Hoy salgo a buscar la comida y habia una bolsa de pasto cortado y un televisor. Gentes malas
no, lo hizo sobre un total de 502 casos que da 1,59, pero redondeo para abajo, no esta hablando de que esos son los casos totales.
Número de muertes, multiplicado por 1000, en otros países número de muertes hasta 40 multiplicado por 1000, pero teniendo en cuenta que nuestro fuerte no es el sistema sanitario se calcula lo primero.
La verdad apenas asumió el tipo se metieron a perjudicar los zurdos de mierda estos…
Igual nosotros teníamos a favor estar en el culo del mundo y ver la experiencia de los otros. Las medidas tuvieron que haber tomado ni bien se conoció que se pudrió todo en Italia, pasándose por la chota lo que les digan los gordos de traje de la OMS.
Elijan morirse de hambre o coronavirus
Para la próxima pandemia, recuerden a los hijos de puta del gobierno de turno, que tienen que cerrar las fronteras en el acto, si quieren salvar a la generación de aborteros con patinetas y motos voladoras.
Ya hoy no soporto escuchar o leer nada del virus choto este.
See you chumarrow chicos
yo hoy no vi nada tampoco estuve viendo peliculas toda la tarde , me tiene las pelotas llenas