Encima los genios decían que había que esperar a que aparezca el caso autoctono y este apareció recién hace 2 días. Miren si teníamos que seguirle la corriente al inoperante de Gines y meter cuarentena recién antes de ayer. Éramos Italia, China y España juntos.
imperdonable el gordo pelotudo de gines que se “sorprendio”…por suerte albertito en algun momento se “avivo” y empezo a consultar a gente mas profesional, pq sino…
Esencial. Eso serviría mucho para calmar a la gente (que ahora se va a empezar a preocupar, al ver que empezamos a tener de a cientos de casos)…
Bah, suponiendo que sea positivo jajaj
504 me da la suma total, todos los noticieros ponen 502
117 casos nuevos??? se fue al carajo la puta curva. Y eso que hacemos menos tests que nadie.
Espero que ningún extranjero después ande ocupando alguna cama en un hospital y dejando afuera a algún argentino. Ya la veo venir esa avivada.
¿Dandy?
En realidad la culpa principal fue de la OMS que se tardó en declarar la pandemia. Los ministros de salud se guiaron por los datos recibidos y actuaron de acuerdo a los protocolos. Pero igual hubo un momento donde se debieron pasar el protocolo por el traste y empezar la cuarentena. Acá se perdió una semana, en Italia y España varias.
Tranquilo que en una semana con los chetos y los wachines esa imagen se transforma en Hamilton-Leclerc
justamente vivo en caba… trato de ir al gimnasio, pero me cuesta, y si me sacas eso estoy completamente perdido. me aburre hacer ej al aire libre y termino abandonando siempre… soy un desastre.
Ese tipo no renuncia porque sería como echarle más nafta al fuego. En otras circunstancias ya lo hubiesen echado a patadas en el orto hace rato. El gordo estaba más preocupado por el protocolo de aborto no punible que por la pandemia que se venía. Un verdadero hijo de puta.
Me contó un amigo recién. Q en Bell ville hay 8 casos, 3 son familiares directos y aún no lo dicen
Chinos del orto. Mirá el desastre mundial q hicieron
Este numero de contagios está mas de acuerdo con el número de muertos.
que cuenta haces ariel???
Hay que ir tachando lineas como los presos por cada día que pase es un paso más cerca de ver los resultados de la cuarentena, faltan un par de semanas más todavía.
Esto le cae a gines, y en parte a alberto. Si el tipo tuviese un poco del caracter de moreno, quedabamos aislados de movida, cuarentena y ejercito en las calles. Ahora esto se descontrola, saltamos de 50 - 86 a 117 diarios.En nada se va a poner en exponencial, yo lo que quiero es que no les afecte a mis viejos que estan grandes, mi vieja tiene mal de chagas, y mi viejo esta en los 80.
Si les afecta soy capaz de ir y cagar a trompadas a gines.
sigue siendo una de las tasas mas bajas igual. Alguno tiene idea en que consiste el test? porque no se produce localmente el kit?
por lo menos lo corrieron mal, fijate que habla cualquiera menos el en el gobierno…gordo chanta hijo de remil putas!
Cuídalos, tomá los recaudos necesarios. Si todos cooperamos vamos a salir pero hay mucho forro q no entiende
El % de muertes es el 1.5% del total de contagios. Un número acorde si no tenés los servicios saturados. Incluso evidentemente es todavía mas bajo por los casos que existen pero no se diagnosticaron.
Pero Ariel, acá se venía hablando hace rato que esto era serio. Acá en este foro, vos fuiste uno. Es inaceptable que gente común y corriente haya estado al tanto de la gravedad y no un ministro de salud, que cada vez que le preguntaban se hacía el canchero diciendo que le preocupaba más el dengue. Mientras decía eso, la gente se contagiaba de coronavirus sin saberlo. Hay que ejecutarlo en la plaza al gordo ese.