con estas respuestas, me estoy dando cuenta de mi capacidad nula de realizar actividades al aire libre y valiendome solo de la “naturaleza” urbana…
eso si, si pudiera, hoy estaria en la montaña patagonica, en el medio de la nada. pero no es lo mismo…xd
Agrega el profesor que dio clases de la UBA y que lo tenia.
Los casos de Chaco, insólito. Al menos no lo esperaba. Para mi estaba como a la altura de La Pampa xD.
No entiendo algo igual, si hay tantos en “estudio”, que significa que la mayoría se contagió sin tener idea cómo. Significa que ya están haciendo tests a gente que no estuvo de viaje?
Claro mas vale. Están surgiendo los positivos autóctonos.
117 nuevos casos. Impresionante el salto que pego. Ya fue muchachos, fue un gusto…
la pcia de bs as, nos van a arrastrar a todos desde el conurbano… terrible, lpm
Lo que tendrían que informar es cuantos están siendo internados y cuantos en UTI.
Pero por lo que contaba el tipo este profesor de la facultad no le dieron ni pelota cuando dijo que no tenía fiebre y no había estado de viaje, cambió el protocolo entonces y no avisaron. Porque no estaban haciendo tests a gente del otro grupo. Para que te hagan un test tenés que tener alta neumonía.
Es que es lo que me temo. Son internados o casos moderados que están cursando con sintomatología considerable. Por eso me gustaría que informen cuantos están en casa, cuantos internados y cuantos en terapia.
Y si si son de madera los que llegan en ambulancia
Che ¿Los datos ya son con datos descentralizados?
¿Alguien sabe?
Eso indica que las medidas no fueron lo suficientemente rápidas, estuvimos 3 semanas con circulación viral antes de meter cuarentena.
Si, ya está descentarlizado hace unos días
Si alguna vez podés y querés, hacé la prueba de entrenar al aire libre. Para mí es lo mejor lejos, más si tenés la posibilidad de no vivir en capital o en alguna ciudad grande que estás rodeado de edificios.
Ningún infestado tendría que volver a su casa, todos a una zona restringida. Sino quién los vigila? Cómo controlas que no salgan de sus casas? Ni hablar que terminan contagiando a los familiares que salen a comprar afuera.
Bueno pero es logico hay que ver cómo sigue…
Si, se debió hacer una semana antes por lo menos. Igual en lo demás es culpa de la OMS que tardó un año en declarar esto como una pandemia, a fines de febrero nos seguíamos pensando que esto era algo de China nomás y ni pelota le dabamos.
Por lo menos 1 semana antes de lo que empezamos ya era necesario.