Coronavirus y Politica

el coronavirus actualmente

5 Me gusta

Mas de 500 casos asusta loco la concha de sus madres chinos hijos de putas

uf

Yo tengo unas ganas de salir a correr y entrenar calistenia en las barras del parque terribles. Desde hace años que generalmente de 7 días de la semana, los 7 salgo a hacer actividad física al aire libre. Esta cuarentena me está matando.

1 me gusta

Maldigo a Jorge Rafael Videla y la cúpula de hijos de puta que tanto mal le hicieron al ejército argentino. El país debe ser nacionalista y los militares el más alto escalafón de valores y moral. Pero ocurrió todo lo contrario en este nefasto país

7 Me gusta

Dentro de unos días 100 nos va a parecer un regalo. Va a empezar a saltar mas rápido cuanta mayor capacidad de testeo tengamos.

3 Me gusta

Ya está asustado mucho , bah por lo menos a mí loco, no es joda esta mierda

117 casos

1 me gusta

:neutral_face:

Solo 3 vinieron de zona de riesgo

Los de Chaco son todos en Resistencia ?

Los números saltan mucho también porque están volviendo muchos repatriados y de esos los que vienen con síntomas (muchos probablemente) los mandan a testear de movida.

2 Me gusta

Tenés toda la razón. Como estudiante de Periodismo te lo afirmo.

1 me gusta

¿Ya son los datos descentralizados?

De algo hay que morir jaaaaa

Sí. El reloj biológico o cronotipo de cada uno está determinado genéticamente y también geográficamente, culturalmente, etc. sumado a que en la modernidad es mucho más sencillo desarollar un estilo de vida nocturno, pero los enunciados que intenté rebatir es que el humano tiende a la nocturnidad y que la vida diurna del hombre comenzó con la actividad agricola lo cual evolutivamente queda demostrado que no es así y que también es distinto a que haya personas que tienen su pico de rendimiento y/o concentración durante la noche (que de todas formas es el menor porcentaje de la población).

2 Me gusta

Esto lo que indica es que por lo menos los primeros días de Marzo ya había circulación.

5 Me gusta
1 me gusta

Ya lo sabíamos hace mucho acá. Por suerte no nos asombra nada, es más, la realidad dicta que deben ser miles de casos más

2 Me gusta