el coronavirus actualmente
Mas de 500 casos asusta loco la concha de sus madres chinos hijos de putas
uf
Yo tengo unas ganas de salir a correr y entrenar calistenia en las barras del parque terribles. Desde hace años que generalmente de 7 días de la semana, los 7 salgo a hacer actividad física al aire libre. Esta cuarentena me está matando.
Maldigo a Jorge Rafael Videla y la cúpula de hijos de puta que tanto mal le hicieron al ejército argentino. El país debe ser nacionalista y los militares el más alto escalafón de valores y moral. Pero ocurrió todo lo contrario en este nefasto país
Dentro de unos días 100 nos va a parecer un regalo. Va a empezar a saltar mas rápido cuanta mayor capacidad de testeo tengamos.
Ya está asustado mucho , bah por lo menos a mí loco, no es joda esta mierda
117 casos
Solo 3 vinieron de zona de riesgo
Los de Chaco son todos en Resistencia ?
Los números saltan mucho también porque están volviendo muchos repatriados y de esos los que vienen con síntomas (muchos probablemente) los mandan a testear de movida.
Tenés toda la razón. Como estudiante de Periodismo te lo afirmo.
¿Ya son los datos descentralizados?
De algo hay que morir jaaaaa
Sí. El reloj biológico o cronotipo de cada uno está determinado genéticamente y también geográficamente, culturalmente, etc. sumado a que en la modernidad es mucho más sencillo desarollar un estilo de vida nocturno, pero los enunciados que intenté rebatir es que el humano tiende a la nocturnidad y que la vida diurna del hombre comenzó con la actividad agricola lo cual evolutivamente queda demostrado que no es así y que también es distinto a que haya personas que tienen su pico de rendimiento y/o concentración durante la noche (que de todas formas es el menor porcentaje de la población).
Esto lo que indica es que por lo menos los primeros días de Marzo ya había circulación.
Ya lo sabíamos hace mucho acá. Por suerte no nos asombra nada, es más, la realidad dicta que deben ser miles de casos más