culpa de ese asesino se suspendieron los vuelos entonces…
Por un challange pelotudo encima, si habria sido para que le den 100 mil k verdes seria mas jutificable.
“solo 3 paises lograron quebrar la cubra con la cuarentena: china, corea y singapur…” dr ragazzoni
que tenemos que ver con los chinos, los coreanos y los singapurenses nosotros??? estamos perdidos, muchachos…
Permiso de Tránsito en Provincia
https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/
Con razón, soy alto buho entonces. No se puede cambiar modificando la rutina?
Y este zapato?
en el pais donde el juicio mueve millones, supongo que los parientes se estarán relamiendo de la tajada que van a sacar.
Con los chinos los supermercados, con los coreanos que les ganamos en el mundial 86 y con singapur que los colores de la bandera son los de River y que tiene 5 estrellas que representan las veces que nos empomamos a los chanchos.
Entre 450 y 500 mepa
Totalmente. El día de hoy me pareció por lejos el más pasable de todos. Llovió un poco (nunca muy fuerte por lo menos donde vivo) y estuvo nublado todo el día.
Por mí que los días de cuarentena estén lo más nublado posible, así a uno le dan menos ganas de querer estar en la calle.
pregunta contestada satisfactoriamente
Claro si esta cuarentena te agarra en pleno junio con 5 grados te dan pocas ganas de salir. Ahora se complica
y para que vamos a estar en la calle, si esta todo cerrado menos el super, la farmacia y el kiosquito…? es un embole mal, peor que estar en casa con tu jermu y las chicas xd
larguen la datita nueva
pero salir ahora para queeeee???
Las.cosas.q mostró crónica recién
Polis tirando tiros en una canchita de fútbol del conurbano
Peleando con un chino q le tosió en la cara
Los del vídeo q puse más arriba
Y un saqueo en un super
Con ir a caminar un rato o correr por la costanera en esta época que salen muchas minas es genial
117 nuevos casos ahi vamos!
Igual yo agarro la bici o el auto y me voy a la mierda…me gusta el aire libre .El fin de semana mire con cariño la cuerda de colgar la ropa porque con el día que había estar encerrado era para matarse
ah bue…lpm!!!
Ahora es cuando pega el pique donde van a haber 100 casos por dia