Coronavirus y Politica

culpa de ese asesino se suspendieron los vuelos entonces…

Por un challange pelotudo encima, si habria sido para que le den 100 mil k verdes seria mas jutificable.

2 Me gusta

“solo 3 paises lograron quebrar la cubra con la cuarentena: china, corea y singapur…” dr ragazzoni

que tenemos que ver con los chinos, los coreanos y los singapurenses nosotros??? estamos perdidos, muchachos…

2 Me gusta

Permiso de Tránsito en Provincia
https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/

1 me gusta

Con razón, soy alto buho entonces. No se puede cambiar modificando la rutina?

Y este zapato?

en el pais donde el juicio mueve millones, supongo que los parientes se estarán relamiendo de la tajada que van a sacar.

2 Me gusta

Con los chinos los supermercados, con los coreanos que les ganamos en el mundial 86 y con singapur que los colores de la bandera son los de River y que tiene 5 estrellas que representan las veces que nos empomamos a los chanchos.

2 Me gusta

Entre 450 y 500 mepa

1 me gusta

Totalmente. El día de hoy me pareció por lejos el más pasable de todos. Llovió un poco (nunca muy fuerte por lo menos donde vivo) y estuvo nublado todo el día.
Por mí que los días de cuarentena estén lo más nublado posible, así a uno le dan menos ganas de querer estar en la calle.

4 Me gusta

pregunta contestada satisfactoriamente :rofl:

2 Me gusta

Claro si esta cuarentena te agarra en pleno junio con 5 grados te dan pocas ganas de salir. Ahora se complica

1 me gusta

y para que vamos a estar en la calle, si esta todo cerrado menos el super, la farmacia y el kiosquito…? es un embole mal, peor que estar en casa con tu jermu y las chicas xd

larguen la datita nueva

pero salir ahora para queeeee???

1 me gusta

Las.cosas.q mostró crónica recién

Polis tirando tiros en una canchita de fútbol del conurbano
Peleando con un chino q le tosió en la cara
Los del vídeo q puse más arriba
Y un saqueo en un super

1 me gusta

Con ir a caminar un rato o correr por la costanera en esta época que salen muchas minas es genial

1 me gusta

117 nuevos casos ahi vamos!

6 Me gusta

Igual yo agarro la bici o el auto y me voy a la mierda…me gusta el aire libre .El fin de semana mire con cariño la cuerda de colgar la ropa porque con el día que había estar encerrado era para matarse

3 Me gusta

ah bue…lpm!!!

Ahora es cuando pega el pique donde van a haber 100 casos por dia

1 me gusta