Coronavirus y Politica

una bala y nos ahorramos los gastos

3 Me gusta

Que opinas es salir a saquear supermercados chinos si esto sigue @maxi452

Minimo tienen que responder por algo y pagarles a la sociedad todo el daño que le provoco su pais.

1 me gusta

Ojala que cuando todo esto termine haya mayores reconocimientos a los médicos, maestros, ingenieros, los tronos deberían ser a aquellos que salvan al país no a los drogones.

2 Me gusta

Que hijo de mil puta. 70 años y todavía no aprende

1 me gusta

Ya deben estar por salir los números, supongo que hoy van a ser bastante mayores

1 me gusta

Le mandaron fruta me parece :joy:

La visión en la oscuridad que tenemos es prácticamente nula ¿cuál sería el supuesto motivo por el que estaríamos evolutivamente predispuestos a la noctambulidad?

La caza y la recolección eran actividades diurnas del hombre prehistórico (por razones obvias)

3 Me gusta
4 Me gusta

@Angelito_Millonario por eso no entraba al foro

8 Me gusta

La peor generación de la historia

12 Me gusta

Hay 2 clases de personas los búhos o las alondras. Los que tienen más energía al levantarse temprano y por eso se acuestan más temprano que son las alondras y los búhos son los que tienen más energía a la noche y no tanto a la mañana. Esto tiene que ver con la genética de cada uno.

2 Me gusta

Hitler levantate de la tumba hno

5 Me gusta

No se los chinos que están acá,pero que limiten la llegada de inmigrantes…

Hace un mes volví a lomas de mirador en San justo donde de pibe tenía amigos y familiares era todo zona de tanos ,gallegos y hasta portugueses había …hoy son todos peruanos malandras

3 Me gusta
6 Me gusta

Si de una…son tarados como el surfista.

Superan al milenial…los milenials tienen alta demanda de travestis y son bisexuales

2 Me gusta

Y los q tenemos +35 q somos?

1 me gusta

Acá en Argentina los +35 estamos mucho más cerca de la generación X que de los millenials. Fuimos marcados por los 90.

5 Me gusta

Cobani: Bueno antes de darle el olivo una pregunta, ese lugar en Constitucion de donde salio antes del control policial es alguna clinica o algo?
@Angelito_Millonario: (No vayas a decir que es un bar…aiii… pero que mas abre a esa hora) Es un sauna de travestis… estaba buscando travestis… (Jejejejeje, que buenas ideas tengo)

Por eso se llama Putin, si fuera Machin entraba en bolas.

2 Me gusta

Fuimos víctima de los baby boomers…gente que uso el estado de bienestar pero que ahora reniegan :ejemplo Esperm

4 Me gusta

menos boludeces de genero y recursos destinados a esas giladas, y mejores sueldos a medicos, maestros, enfermeros, etc.

7 Me gusta