Coronavirus y Politica

Un conocido chef de New York, nacido en la India, falleció hoy a los 59 años.

Su publicación de apenas 8 días atrás
https://www.instagram.com/p/B92S1FunVEX/

Te lleva puesto el virus hijo de puta en un par de días donde todo empeora y no te trae nadie.

2 Me gusta

Mucho médico matasano va a meter todo en corona virus…

1 me gusta

Es un número mas que razonable en tanto y en cuento contáramos con un sistema de salud acorde. Yo pondría el número mas arriba.

1 me gusta

Precisamente lo que decimos …

Es imperdonable lo de esta médica pediatra…

Debe ser condenada a muerte la mina esa.
No sé puede perdonar lo que hizo

2 Me gusta

Todos los que viajaron el 13 de marzo y todos los notificados por violar la cuarentena deben ser sancionados civil, penal y economicamente.

6 Me gusta

Que tristeza como hicieron mierda al Chaco.

4 Me gusta

Una ejecución pública amerita …

No sé puede perdonar esto en un médico …y encima pediatra

3 Me gusta

recién vuelvo de hacer unas compras en san fernando ,casi todo cerrado , y no vi a ningún policía durante una hora.

1 me gusta

Bueno pero no hay actividad bien

2 Me gusta

Encima si me decís que fue en Córdoba o Santa Fe, bueno, es una mierda la situación pero son provincias que pueden llegar a manejar el tema digamos, pero el Chaco tiene una cantidad de quilombos estructurales que sinceramente no sé cómo mierda van a hacer para manejar está situación.

4 Me gusta

Imagino que lo que se sabe de los chinos que no hicieron nada para parar esto va a terminar en una represalia mundial…no puede quedar así esto.

1 me gusta

Yo deje de mirar noticieros, mas que nada para no hacerme la cabeza. Porque la verdad el estar encerrado también te enferma. Estoy leyendo, limpiando, miro series o una peli.

10 Me gusta

Mira cronica te informas y te cagas de risa. Yo me estuve informando con los otros canales pero ayer me sature y decidí mirar crónica.

1 me gusta

nadie va a patear la mesa , olvídate . todo termina en la conocida frase … AGARRAME QUE LO MATO , pueden ocurrir ajustes en off .

Las noches en la prehistoria tampoco invitaban mucho a hacer nada. Esta chequeado esto?

1 me gusta

Por eso ponia el ejemplo de Chernobyl, que es algo similar pero de menor tamaño. En donde los soviéticos ocultaban todo tipo de información de la explosión del reactor nuclear hasta que la situación se les desmadro y fue todo inocultable a los ojos de los otros paises de Europa y Asia.

China debe ser castigado severamente por todo el resto del mundo una vez que esto halla finalizado, no se la pueden llevar tan facil esos amarillos hijos de puta.

1 me gusta

Ojalá les hagan un bloqueo desde occidente

Me pasó lo mismo, ya estoy harto, hay una pibita con el bicho y habla con todos los canales todo el día, te dan manija de los muertos, enfermos,.las rutas, los comercios

Es stressante

1 me gusta
2 Me gusta