Encima si me decís que fue en Córdoba o Santa Fe, bueno, es una mierda la situación pero son provincias que pueden llegar a manejar el tema digamos, pero el Chaco tiene una cantidad de quilombos estructurales que sinceramente no sé cómo mierda van a hacer para manejar está situación.
Yo deje de mirar noticieros, mas que nada para no hacerme la cabeza. Porque la verdad el estar encerrado también te enferma. Estoy leyendo, limpiando, miro series o una peli.
Por eso ponia el ejemplo de Chernobyl, que es algo similar pero de menor tamaño. En donde los soviéticos ocultaban todo tipo de información de la explosión del reactor nuclear hasta que la situación se les desmadro y fue todo inocultable a los ojos de los otros paises de Europa y Asia.
China debe ser castigado severamente por todo el resto del mundo una vez que esto halla finalizado, no se la pueden llevar tan facil esos amarillos hijos de puta.
Me pasó lo mismo, ya estoy harto, hay una pibita con el bicho y habla con todos los canales todo el día, te dan manija de los muertos, enfermos,.las rutas, los comercios