Coronavirus y Politica

Bueno…no se como interviene el ministerio de trabajo

1 me gusta

La conclusión que saco de todo esto es que el ser humano tiende a la noctambulidad

4 Me gusta

Convengamos que los primero mamiferos
therapsido eran insectiviros nocturnos …todos los mamíferos tienden a esa actividad .

2 Me gusta

Por supuesto, el horario diurno de vida lo venimos arrastrando por el trabajo agricola.

5 Me gusta

doy fe porque lo vio mi novia en prehistoria jajaja dios malditos despertadores

1 me gusta

Noctambulidad? no poder salir aunque los días sean hermosos? Ja, bienvenidos a mi mundo!

1 me gusta

Claro,cuando nos separamos definitivamente tel tronco reptiliano principal desarrollamos pelo y control térmico como así también tamaño pequeño , vida
arboricola y nocturna dónde no competimos con los grande reptiles del triásico, jurásico y del cretaceo de clara actividad diurna por su metabolismo

Che la puta que lo parió se están muriendo todos viejo. Hace 2 días cuando le preguntaron a un médico las dudas que hay sobre las cifras, el tipo canchereando dijo que las estadísticas son ciertas y que hay que guiarse por el número de muertos porque a estos “no se los puede esconder” (hasta ese momento teníamos 4)… y ahora empezaron a palmar todos.

1 me gusta

La voy a buscar a caballo

1 me gusta

Por eso ,hay que ver lo que puso calzada ayer…se pone tanto endiosamiento al médico y son personas que tienen en sus manos la vida de la gente sumada a la inoperancia de una empleada estatal de teléfono que cumple su libretiro para no perder el laburito que le consigue el puntero político y así todo.

Hay que ver cómo sigue esto…

cuantos lleva chaco ya muriendo? @Oscar

Más que la inoperancia de un médico u operadora, es la inoperancia de un sistema totalmente hecho mierda creo yo. Anoche escuchaba los audios de la denuncia de Cuneo y me daban ganas de llorar. Si eso llega a ser cierto estamos en una situación grave. Y esto recién empieza encima.

1 me gusta

Alguien está escuchando a Trump? está loco jajajaj el gobernador de nueva york lo quiere matar y salió a decir “recién hablé con el gobernado de nueva york y esta muy feliz, imposible no estar feliz con el trabajo que estamos haciendo” ajaj dice que lo llaman de corea del sur también para felicitarlo por los tests que esta haciendo

No se si ya lo subieron pero…

2 Me gusta

Es rugbier electricista y actor de Hollywood

6 Me gusta

Si pero en esta situación ,un médico que hace mala Praxis no se va a saber porque pasan a ser dios.

Cuál es el parte de esta persona…???

1 me gusta

Que se jodan por pelotudos. …

Chau mueranse

hagamosle una joda a @angelito y citemoslo todos

6 Me gusta

Al pelado de cronica parace que @maxi452 le lleva el guión

3 Me gusta

Tiró mí número de muertos en Argentina este año.
Entre 40 y 60 mil muertos…y creo que me estoy quedando muy corto Seria un número lógico teniendo en cuenta que por gripe común mueren unos 30 mil.
Hay que estar atentos a este número también por qué seguramente muchos de lo de gripe común terminará en la estadística de Coronavirus.

2 Me gusta