no salimos en la foto pero si estan filipinas y vietnam
argentina hoy esta haciendo 200 testeos diarios, alemania 20000 y corea llego a hacer 200000… estamos años luz muchachos, no tienen la menor idea del nro de casos reales aca…
Deci que este virus no es tan mortal, se imaginan que se expanda un virus onda Ébola? van a morir millones seguramente
Claro ya está bastante baqueteada y la guita gruesa ya se la gastó toda.
Una viva bárbara
Encima macrista…
Un infectado en Islandia con 2 cepas del corona simultáneamente jajaja rarísimo
La historia de la ciudadanía y la política en este país…
Para mi es al revés, creo que la 1er semana o los primeros 10 dias son lo mas dificil, y despues uno se va acostumbrando. Y los peores dias de confinamiento son los soleados como tuvimos el fin de semana, en cambio un dia nublado como hoy, se hace menos sufrible.
Ojala todos los dias que quedan sean como hoy.
Amigo @ScreamPunk vos tenes una vision parecida de esto.
Lastima que se equivoco con lo del avion F25 (habra querido decir F35), pero el resto lo re banco a Berni.
Otro consejo es el de quedense hasta altas horas de la noche y despues duerman hasta las 2 de la tarde si es posible, o un poco mas o un menos, para los que antes nos levantabamos siempre temprano sirve. Eso hace que tambien los dias no se me hagan tan torturosos.
Si seguimos con estos africanos que vienen acá en un container…imagina se muere un negro de estos el cadáver explota y viene alguien a descargar el container con un Clark y después te llega a vos un tv plasma o algo así.
Que se queden allá en Senegal o Camerún
Yo me acuesto habitualmente a la 1 cuando termina rabonushka y a las 6 am ya estoy arriba. De viernes para sábado o al domingo me puedo acostar a las 4/5 y a las 9 ya estoy atr
Es una cagada. Trato de no dormir siesta
@Oscar ya hablan de un cuarto muerto. Un empresario de la construcción en resistencia
Chaco: murió un empresario de 59 años con síntomas de coronavirus y mañana se sabrá si estaba infectado
Rubén Bercovich regresó el 9 de marzo de Estados Unidos y falleció este miércoles después del mediodía
-------±-----------
Sigo insistiendo que me parece un error gravísimo lo mucho que se tarda acá para hacer los tests.
Claro yo tambien habitualmente a las 12 me acuesto, salvo que me quede viendo algun partido de NBA y tambien a las 6 AM de lunes a viernes me levanto y a veces los sabados. Esto me cambio todo, por eso desde el lunes me estoy acostando a las 3/4 AM y me levanto a las 1 y pico casi 2, la verdad que por ahora viene funcionando. Igual los peores dias son los que el sol esta explotado que te invita a salir afuera, en cambio un dia nublado como hoy se me hace normal y mas tranquilo.
Algo pasa acá…
Ojo que existe la mafia del bioquímico.
Existe recelo con el médico así como hay envidias infante de marina vs divsionbde tanques del ejército.
Capaz tiran para atrás…habría que ver.
Murió otro tipo en Chacó…
La médica es el origen de todo y luego de ella hay otra médica que se metió en un retiro por culto …
Es imperdonable a un médico esto…No hay pena capital ???
No sé puede perdonar esto…
No hay capacidad Maxi. Y no es algo que podés montar en 2,3 o 4 meses. Tenés que tener toda una infrastructura, un centro control, saber que las pruebas se hacen con la fiabilidad necesaria sino estás al horno. Esto es un problema de años y años de desarticulación y desfinanciación de la salud pública durante mucho, mucho tiempo.
Igual,ojo porque las envidias profesionales existen…
Conozco y soy conciente de lo que me decís…pero hay que vigilar.Las miserias humanas no solo aparecen en los comerciantes …