si algo queda claro con esta pandemia es que las democracias per se, NO SIRVEN, habra que buscar o dictaminar otro sistema.
Catan, pero ahora estoy en Madero desde el jueves. Si en Madero es asi, no quiero imaginar Catan. Deben andar en banda o haciendo eso que hacen los rasbier donde se apoyan todos el sogan.
Jajajaja se automencioanaba
Hola Dandios
eduardo lopez: " a partir de junio, la pandemia comenzara a ceder…" @Ariel_Santillan
Probable, la pregunta es desde que pico, si desde el apocalipsis o algunos escalones mas abajo.
Tiene sentido porque el virus vino de China, así que debiera llegar mas rápido a través del Pacífico por las actividades comerciales.
Madero es feo ,pero hay gente normal ahí.Los chorros caen ahí desde ciudad oculta o Laferrere…
cebollita filmus posteo en tw que la gente salia todos los dias a las 21h a aplaudir las medidas de albertito… xd
No están afanando,pero no podés ser
tan pelotudo .Es el tipo de peruanoide con panza de adicto al etílico que vez en el barrio acá .la semana pasada los sacaron cagando
Filmus es quien puso que todos los pibes pasen sin repetir de grado o año???
Muy buena la nota. Indudablemente muchos van a progresar de esta manera porque no tienen conciencia de lo que viene.
no “estigmaticemos” a los pibes que no quieren estudiar…
No sé si alguno está de acuerdo con migo…pero deseo que occidente borré del mapa a estos chinos de mierda …
Me hace acordar a la frase :" yo me autopercibo…"