ITALIA esta gobernada por un presidente de izquierda, despues de esto sino aparece un Mussolini o algo parecido pega en el palo.
Estoy 1000 comentarios atrasado acá y tengo como 7 menciones. No me metan en sus quilombos, arreglenselas solitos que ya son todos grandes, no los puedo ayudar.
@maxi452 Trump ya puede ir cargando los misiles supersonicos
Firmo en donde quieras, que se venga el fin del mundo pero que Trump los borre del mapa.
morales ya dijo q si entra un “porteño” a jujuy directamente lo fusila…
Muy buena nota del genio de Scolari que está España describiendo como la primer semana es de memes y chistes del coronavirus, la segunda semana ya nadie jode por cómo empieza a morir mucha gente y la tercera ya es solamente esperar que baje un poco el numero de muertos para ponerse “optimistas”. Vamos a ir por el mismo camino seguramente.
Con la fecha del vuelo de ida lo demostras tranquilamente. Igualmente si prohíben para todos ya está, no tenes chances de volver así te hayas ido ayer o hace 2 meses.
Es un inoperante conté…
Tuvieron que venir los chinos y los rusos para que tome una medida de amenazar a la población y cercar los moviminetos de gente.
Es un Macri o o KiciLeft …
Napoleone di Buonaparte
La concha de la lora loco! Yo encerrado y arafue pasan autos, motitos, negros cabeza hablando fuerte, etc.
Albertitere ponete las pilas y empeza a fusilar a los tuyos.
De dónde sos??
¿Ese es el cantante de Horcas, no?
No des idea…
Acabo de leer el estado de un Kbeza que tengo de contacto en wsp, y puso una imagen que dice:
“El 27 fe marzo a las 21 horas demos un aplauso masivo a nuestro presidente por su compromiso con el pueblo argentino”
Que pais de mierda!
7-1………