Coronavirus y Politica

ITALIA esta gobernada por un presidente de izquierda, despues de esto sino aparece un Mussolini o algo parecido pega en el palo.

4 Me gusta

Estoy 1000 comentarios atrasado acá y tengo como 7 menciones. No me metan en sus quilombos, arreglenselas solitos que ya son todos grandes, no los puedo ayudar.

2 Me gusta

@maxi452 Trump ya puede ir cargando los misiles supersonicos

2 Me gusta

4 Me gusta

damas-gratis-ft-viru-kumbieron-no-te-creas-tan-importante~2

4 Me gusta

Firmo en donde quieras, que se venga el fin del mundo pero que Trump los borre del mapa.

1 me gusta

morales ya dijo q si entra un “porteño” a jujuy directamente lo fusila…

1 me gusta

Muy buena nota del genio de Scolari que está España describiendo como la primer semana es de memes y chistes del coronavirus, la segunda semana ya nadie jode por cómo empieza a morir mucha gente y la tercera ya es solamente esperar que baje un poco el numero de muertos para ponerse “optimistas”. Vamos a ir por el mismo camino seguramente.

4 Me gusta

Con la fecha del vuelo de ida lo demostras tranquilamente. Igualmente si prohíben para todos ya está, no tenes chances de volver así te hayas ido ayer o hace 2 meses.

1 me gusta

Es un inoperante conté…

Tuvieron que venir los chinos y los rusos para que tome una medida de amenazar a la población y cercar los moviminetos de gente.

Es un Macri o o KiciLeft …

2 Me gusta

Napoleone di Buonaparte

1 me gusta
2 Me gusta

La concha de la lora loco! Yo encerrado y arafue pasan autos, motitos, negros cabeza hablando fuerte, etc.
Albertitere ponete las pilas y empeza a fusilar a los tuyos.

4 Me gusta

De dónde sos??

¿Ese es el cantante de Horcas, no?

No des idea…

Acabo de leer el estado de un Kbeza que tengo de contacto en wsp, y puso una imagen que dice:

“El 27 fe marzo a las 21 horas demos un aplauso masivo a nuestro presidente por su compromiso con el pueblo argentino”

Que pais de mierda!

1 me gusta

2 Me gusta

7-1………

7 Me gusta