Coronavirus y Politica

Hay varios tipos, este es uno nuevo

1 me gusta

Ya hay campeón

7 Me gusta

Ya hay una excusa para matar tobas y darle tierras a Coqui, Alperovich o uno de esos.

2 Me gusta

Están pidiendo varios de los varados en el extranjero volver via uruguay para que vuelvan desde ahi y no les exijan el aislamiento.

¿Lo que?

Ok.ru papá
https://m.ok.ru/video/650899884678

5 Me gusta

Siempre huyendo como las ratas que son

Sumale que aparte de ser un foco enorme, son casi asintomáticos.

2 Me gusta

de donde sacaste eso? los datos oficiales de muertes confirmadas rondan 18mil muertes, nada que ver el numero que tiras.

Cuantos muertos Ari en total? porque sigue en 1016 en las paginas y eso era de ayer

Flaco, vos sos o te haces???
Cuantos pibes van al colegio porque la unica forma que coman es en los comedores del lugar??
Justo vos me venis a hablar, que pensas que el presupuesto para cuestiones sociales es un gasto?
4 años jodiendo con eso, para darte vuelta como todos los macristas

1266 en total. Mas de la mitad en la Lombardía.

3 Me gusta

@Sebasrur

Thomas Gutierrez no tiene corona virus

1 me gusta

Entiendo que por ahora no se suspendan las clases en jardín, primario y secundario pero a nivel universitario lo tienen que hacer. No solo estudia gente más grande sino que también hay varios alumnos de intercambio.

3 Me gusta

¿Se viene el corralito?

El segundo muerto es en el Chaco, una de las cosas que se recalco fue que este hombre que fallecio tenia los pulmones afectados por el cigarrillo, o sea de aca del foro si hay gente que se fuma dos paquetes por dia les diria que se cuiden y mucho, el pucho afecta los pulmones con el tiempo y este virus ataca directamente ahi.

4 Me gusta

Lo lei en una nota de infobae la semana pasaba pero era una nota del año pasado

Esa es una maldita mentira y tu lo sabes

en mi uni ya les cerraron las puertas a los de intercambio por suerte. Conozco un par de chetos que se fueron a estados unidos con work and travel, espero no encontrarmelos en la uni cuando vuelvan

Salvo la liga brazuca, todas las demas importantes estan suspendidas. Comprarán los derechos televisivos todos los demas países para darse una dosis de futbol?
Yo me imagino un record de rating historico.

1 me gusta