Por eso mismo, frazada corta tenes. Lo que si deberia ser mas coordinado. No tiene sentido que una provincia haga A y otra haga B.
Y no ganarías tiempo, como tanto se habla en estos casos, dando medidas como suspendiendo una semana el inicio de clases, intentando organizarte un poco mejor?
Ha cambiado mucho el clima con respecto al coronavirus en los ultimos 2 o 3 días en el país, y todo tan convulsionado, a mi me parece mal manejado, pero bueno.
Ojala me equivoque y no terminen suspendiendo las clases durante la próxima semana… sería un papelón y una irresponsabilidad tremenda.
Yo exporto servicios asi que soy el que menos problemas tiene de estar “acuarentenado”. Pero hay que evaluar el impacto economico general (no sectorial) de cada medida que se tome. Muchisima gente en argentina vive al dia, y parar la economia puede ser la diferencia entre comer y no comer, con un estado que ya esta muy sobrepasado por la crisis social.
El problema es que se está pretendiendo que la economía siga funcionando y acá lo que no se entiende es que si no se toman en todos lados las medidas de Italia mas que por 15 días la economía va a estar parada por 15 años.
Pero esto debe ser coordinado en toda América Latina, de nada me sirve que yo impida vuelos de Europa si Brasil los permite, y de nada sirve que yo no organice espectáculos deportivos con gente si Brasil los tolera. Si Brasil no lo hace también cierro la frontera con Brasil.
Las clases las tienen que suspender ya al menos en las universidades. Va a ser inevitable suspenderlas mas adelante y va a ser por mas de 15 o 21 días cuando el clima cambie rotundamente. Acá tenés que parar la circulación del virus que ya está dando vueltas para ver si lo podemos detener antes que llegue el frío.
Q cabeza de termo
El hijo de puta ese es terrible proxeneta tratante.
Esto parece interesante:
Me río solo pensando lo rápidos que fueron los diputados para suspender las sesiones por el Coronavirus, pero el resto es todo un mar de indecisiones y contradicciones.
Que hijos de puta
Aumentaron en 2600 los casos en Italia en un día, y 250 muertes mas.
Tan simple de entender como que Wuhan tiene uno de los mayores laboratorios biológicos en uno de los mayores institución de investigación virológica del planeta.
Mato 18000 personas el H1N1. El Covid, lleva 5 mil, pero en poco tiempo y con medidas drasticas tomadas en muchos paises. El covid por ahora no es ni cerca lo que fue la gripe española, pero tampoco es el H1N1.
Claro. Y los profesores, padres y abuelos de los chicos que se jodan.
La otra vuelta ví una fuente que ponía 280mil de 2009 a mediados de 2012, la mayoría de Sudáfrica (región, no país) y Sudeste Asiático.
Números tirame, no mapas que de por su solo no dicen nada
Claro, yo me refiero a “decesos confirmados”. Para tener una base de comparacion con lo que se reporta del COVID. Es obvio que la realidad es mucho mas en ambos casos.
Jajajajajajaja le banearon fácil 5 cuentas a este. Nunca entendí por qué lo banearon en primera instancia.
Ahí arriba hablé de eso
La gripe A mato a mas de 200 mil a nivel mundial y poco mas de 10mil en Argentina.