Coronavirus y Politica

Que pelotudo Gines, tenía que suspender las clases. Al pedo se arriesgan.

3 Me gusta

El q no quiere suspender lss clases es Trotta no Gines

Esta bien que no suspenda las clases. En este país los chicos van a comer en las escuelas mejor que por lo menos no pierdan eso ya que el riesgo de contagio de chicos es bajísimo.

3 Me gusta

el tema son los abuelos

2 Me gusta

Los casos mortales en la poblacion joven son bajisimos

@tote_carp a tonto carp le encanta esa noticia

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero como no vas a suspender las clases?
(universitarias, claro)

Pero lo que es universidad, deberia suspenderse todo o que se den las clases en forma virtual en lo posible.

3 Me gusta

Además de eso que de por sí ya es un motivo suficiente, los padres tienen que ir a laburar, es una minoría nomás la gente que tiene la posibilidad de hacer “home office” . Está perfecto que haya clases. Lo que sí deberían cerrar son las universidades y lugares donde estudian mayores…

4 Me gusta

Es lo que está sonando. No estaria mál que den los apuntes en general de forma virtual y nos vemos todos en Junio para un parcial

2 Me gusta

Hay algo que no entiendo, ya se sabe que los niños no tiene practicamente chances de morir, entonces no ven mal que sigan las clases, pero esos mismos niños no pueden contagiar a un padre/abuelo? O el hecho de que sean chicos hace que casi no contagien?

4 Me gusta

61 años tenia el segundo muerte coronavirus, fue en Chaco

Eso mismo hablaba recien con mis viejos, hay argumentos para no suspender, pero los chicos por más que no sean o estén en peligro (o eso parece) son un foco de contagio enorme… haces circular (o posibilitas) al virus a TODAS las casas así casi seguro.

4 Me gusta

Seguro, es un peligro igual. Ahora … cuál es la alternativa ? Suspender clases de ahora hasta que termine el invierno ? Son como 6 meses … como hacés que no pierdan el año ? Y si no suspendés el laburo, como hacen los padres para cuidarlos ? Y los pibes que comen en la escuela que deben ser millones ? Jodido por donde lo mires, no sé cual es la mejor solución.

2 Me gusta

La puta madre, que sal tenemos.
No se sabe si vamos a jugar el partido de mañana

1 me gusta

Pero no es blanco o negro, tampoco necesitas suspender hasta que termine el invierno, podes tomarte 15 dias para ver como viene la mano mientras intentas que no se acelere la propagación y así repartir insumos y evitar la confusión, porque es una confusión esto de “aca se suspende esto, alla lo otro, esto sigue normal”…
Debe ser todo un poquito más claro me parece.

En cuanto a los pibes que comen en la escuela, encontrar la manera sin dudas de seguir ayudándolos. Hay medidas intermedias, me sorprende la incapacidad de tomarlas o de darse cuenta por parte nuestra.

Obviamente un Ministro de Salud sabe más que yo, pese a que hace unos días se mostró sorprendido y admitió que “pensó que llegaría más tarde” el virus… :man_facepalming:

5 Me gusta

Pasa que hay que ser racionales y tener en cuenta las restricciones de argentina. Esta es una economia/sociedad que tolera menos ciertas restricciones que otras sociedades mas desarrolladas.

1 me gusta

Jaja pero tenes en cuenta una cosa pero otra no, me imagino si esto se propaga rápido como andamos de infraestructura sanitaria, insumos en hospitales y salitas… Es la frazada corta, por eso me parece es apresurado tanto suspender por 4 meses todo como no suspender nada (en realidad, una sociedad poco preparada que suspenden una cosa y no otra y no se sabe donde porque depende la jurisdicción… eso no es tener en cuenta el contexto tampoco).
Contradictorio, que te voy a decir.

1 me gusta

Está bien lo que decís, debe ser así, pero entonces que no pongan como excusa que “los chicos tiene muy poco riesgo”, den las razones que diste vos y ahí lo puedo entender. Pero me das la razón de que no tiene nada que ver el argumento del factor de riesgo.

2 Me gusta