Coronavirus y Politica

2 Me gusta

Es una buena oportunidad para dejar de usar billetes … todo bancario o mercado pago o contactless

5 Me gusta

Vos queres que todos estos garcas paguen impuestos y dejen de evadir?

3 Me gusta

toma pa vo

2 Me gusta

Me dolio la cabeza por 5 dias o 6, hoy ya no me duele pero me arde la garganta, no tengo tos ni mocos. Cualquier cosa dejo dicho que gallardo tiene que dejar de joder con la linea de 3 o 5 y que robolfo tiene que comprar un 9.

Lean esta nota. Los chinos dicen que desde EEUU les llevaron el virus. Al parecer en EEUU diagnosticaron mal casos que supuestamente eran de gripe pero parece que era coronavirus. China sugiere que el ejército de EEUU podría haber llevado el coronavirus a Wuhan | Perfil

1 me gusta
1 me gusta

Negro tenía q ser(?

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Le dio negativo de coronavirus a Bolsonaro

Entramos en la mecanica de histeria del famoso caso “determinante”. El que suspende el futbol, el que suspende las clases, el que suspende la jornada laboral.

Si suspende todo porque suspende, si no hace nada porque no hace.

Pónganse de acuerdo.

2 Me gusta

Ojala se lo lleve

Me encantaria vivir una especie de Mad Max.

4 Me gusta

Primero que en ningun momento estoy diciendo que vayan a hacer eso, digo que va a empezar la histeria de los medios esperando que ocurra eso para instalar que se suspenda todo. Y yo ya dije que debería haberse suspendido todo y ya sacar de raiz el problema que viene.
No tiene sentido andar esperando un puto caso.
Sos muy denso chabon, tu fanatismo por el kirchnerismo te vuelve un inquisidor por los demas. No tengo interes mas en contestarte, solo buscas atacar. Buscate algo para hacer .

2 Me gusta

Todo empezó por una sopa de muercielagos

Pero que fanatismo super pancho? hace como 8 páginas que estas llorando por cualquier cosa. Todo tiene la culpa Alberto. Si vos no entendés la dinámica de un virus mundial deja de postear pelotudeces que me cuesta encontrar a Ari Santillan entre tanta lágrima bobertaria.

4 Me gusta