Coronavirus y Politica

Dejenme ser medio incorrecto pero, presidente, ustedes docente de la uba, en muchas facultades no hay ni jabon ni papel, y a veces ni agua, vayase a cagar. Es un imprudente de mierda.

4 Me gusta

Uy la concha de tu madre es viernes 13 hoy. tengan cuidado.

1 me gusta

Simplemente escuchen los primeros minutos del Dr Kambourian.
https://www.youtube.com/watch?v=HARu49ke05Y

Les repito, los que creen que esto es en joda se están equivocando. Ustedes creen que EEUU cierra todo por una simple gripe ? Que las bolsas se van a la mierda por una simple gripe ? No gente, esto es mas complejo. Si esto se propaga y muta y se hace mas fuerte vamos a parar todos a la mierda.

Hoy el Corrieri della Sera informa que los médicos italianos dicen que les está llamando la atención que empezaron a entrar pacientes de 40 a 50 años con casos graves.
Escuchen a la doctora italiana que cuenta lo que está pasando, hablando de un paciente de 23 que terminó con asistencia respiratoria.

Si la gente no se caga en las patas, y realmente respeta las mínimas normas para sacar esto adelante vamos a pasar un momento de mierda. Cuiden a sus viejos, los que tengan la suerte de tenerlos y si tienen mas de 65, eviten que salgan, que no estén en lugares donde haya mucha gente, que se guarden por un tiempo. Les tienen que dar una mano con las compras, con todo lo que ustedes puedan hacer para no exponerlos a ellos.

Hoy Italia sumó casi 2500 casos y 200 muertes mas. Lo de la cuarentena solo podrán entender si funcionó a principios de Abril. Aparentemente los médicos chinos que llegaron a Italia están orientando el tratamiendo con Remdesivir, y esperan tener los primeros resultados en Abril pero parece que tuvieron buenos resultados en China.

9 Me gusta

la gente de 50 y pico sin problemas de salud estan ok, no?

1 me gusta

Es una cuestión moderna de términos utilizados en Epidemiología. Se llaman casos introducidos cuando existe el antecedente inequívoco de contacto estrecho con un caso importado. El término autóctono se reserva para aquel caso que contraído en su lugar habitual de residencia no registra contacto con un importado. La diferencia epidemiológica es que seguís teniendo identificada la fuente de contagio pero ambos casos son de transmisión local.

2 Me gusta

Pero acá te van a seguir diciendo que es un “virus que solo afecta a los viejos” roll_eyes. Creo que hay gente que todavía no tomo real dimensión de la situación y, sigue en plan de subestimación.

4 Me gusta

Este pais no es nada unido, cada uno vela por los suyos. Me encantaria que aflore la responsabilidad y el estado y la yuta se ponga bien la gorra para darle una mano a los médicos que se le viene una parada brava.

Cual es el chiste? Arranca el lunes la universidad y que haces? Armas hasta el viernes los grupitos, te das besitos de aca para alla y dejas a un monton de población en cuarentena? Ponele incubas dos semanas enteras, vuelven a la facultad y va a haber miles de personas que no van a poder volver por estar enfermos, en que cabeza cabe.

2 Me gusta

En teoría no. La tasa de mortalidad es baja comparado con los grupos de mayor edad. El problema que a veces la gente se supone sana o sin problemas de salud y tiene cuestiones subyacentes ignoradas o que no se manifiestan y que agravan el cuadro de la neumonía. Cualquier fumador va a tener un curso complicado de la enfermedad. Hay hipertensos que no se reconocen como tal y también pueden tener problemas.

3 Me gusta

No hay una puta razón para que las clases prosigan. Hay que suspender toda situación donde se agrupe gente.

10 Me gusta

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1238233485418139653?s=09

Y que despues tampoco seamos de esta manera. La imbecilidad es otro virus que ya contamino todo el planeta.
Dos cabezazos en el area terminan en gol.

5 Me gusta

¿Vos decís? Yo más bien diría que de los yanquis…

Esperemos que esto traiga como consecuencia positiva, erradicar esa putísima costumbre desagradable de hombres que saludan a los besis.

1 me gusta

¿Quien te dice que no? Pasa que están tan acostumbrados que ya son inmunes. A los turistas les piden mil vacunas para entrar.

4 Me gusta

¿Vos estás diciendo que el virus estaba guardado en el laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan, uno de los 43 laboratorios biológicos de nivel 4 de bioseguridad del mundo?

Nada, solamente invadieron un país de 700 millones de habitantes con solo 26 casos registrados y mucho petróleo.

Son países ocupados. Lo del Ébola 2014 fue más allá de la epidemia una movida geopolítica, en Nigeria hubo 26 casos y 4 muertos, y usaron el cuento de la epidemia para movilizar tropas internacionales.

2 Me gusta

Comprate una jabonerita rata liberal.

Jajajjajajajajaj pero chupame la verga Bobertario…

3 Me gusta

Yo no soy liberal, rata por pedir jabon y papel en un establecimiento publico?

1 me gusta

Para que? si son unos cabeza de termo. Ponés papel higiénico y te tapan el inodoro, o se lo roban.

Siempre en la mochila tenes que llevar un jabón y un papel. Ya en la epoca del liberal libertario Carlos Menem los pibes iban al colegio con cantimplora por el Cólera man, lleven un jabón vale 10 piesos ratas.

3 Me gusta

Olvidate acá por más que cierren todos los boliches, los termos van a hacer fiestas en alguna quinta o casa.

1 me gusta

Los porcinos y los del rojo tienen este síntoma desde toda la vida.

2 Me gusta

Yo voy a la utn en Lugano y hay papel y jabon, y no te tapan el inodoro ni se lo roban.

1 me gusta