Coronavirus y Politica

en los grupos de mercado libre de facebook ya me aparecio el guerrero y cristian de lugano para denunciarlos por querer contagiar a proposito KJJJJ !!!

2 Me gusta

Infobae

DEPORTES

Los consejos de Diego Maradona a los argentinos por el coronavirus

El entrenador de Gimnasia La Plata les dedicó un mensaje a los italianos afectados por la pandemia de COVID-19 y dejó una reflexión para sus seguidores en el país respecto de la prevención para evitar el contagio de la enfermedad

12 de marzo de 2020

Diego, el último sábado en la Bombonera (REUTERS/Agustin Marcarian) |750x518.4691546077685

Diego, el último sábado en la Bombonera (REUTERS/Agustin Marcarian)

La pandemia de coronavirus llegó a la Argentina: el Gobierno nacional confirmó 31 infectados (uno de ellos falleció) y tomó varias medidas para evitar su expansión, como el decreto de emergencia sanitaria por espacio de un año, la o la suspensión por 30 días de todos los vuelos provenientes de Estados Unidos, Europa o China. En lo que al deporte respecta, el Ministerio de Turismo y Deporte le comunicó a la AFA la restricción de público en los partidos de toda las categorías, incluida la Copa de la Superliga: todos se jugarán a puertas cerradas.

A nivel continental, la FIFA aceptó postergar las dos primeras fechas de las Eliminatorias de cara a Qatar 2022 , que estaban pautadas entre el 26 y el 31 de marzo (la Albiceleste recibía primero a Ecuador y luego visitaba a Bolivia en La Paz). Y la Conmebol confirmó la suspensión de los partidos de Copa Libertadores que se iban a disputar la próxima semana; de esta forma, de no recrudecer la transmisión de la enfermedad, la actividad en la máxima competencia a nivel clubes de Sudamérica regresaría recién la segunda semana de abril.

En este contexto, Diego Maradona , actual entrenador de Gimnasia La Plata (que este viernes recibe a Banfield, por el certamen local) les dedicó un mensaje de apoyo a sus seguidores italianos (el país es uno de los más afectados; hoy registra más de 15.000 contagiados y más de 1.000 muertes por el COVID-19) y les dejó una serie de consejos a los argentinos para afrontar la situación.

La publicación del astro|750x477.801724137931

La publicación del astro

“Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil . Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas”, comenzó su comunicación, la que acompañó con una imagen suya en el Napoli.

Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos . Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!!
Maladroga

Para decir eso hace una cadena? No es un país unido, es mentira

1 me gusta

Maradona hablando de educación y respeto…ya fué,esto se fue al carajo

12 Me gusta

Mi jefe esta re paranoico. Quiere trabajar solo cheque para no entrar en contacto con los germenes del efectivo

1 me gusta

Para esa boludez hacía falta una cadena??? No dijo nada nuevo lo mismo que se sabía desde ayer más o menos. No tiene ni idea de que hacer Alberto. En vez de sembrar paz causa más pánico.

2 Me gusta

La cadena salio diez millones de dolares. Gracias.

En mi laburo están organizando para dar vpn a todos (3500 personas) pero … Tienen q comprar infraestructura xq lo quieren hacer a partir del lunes
El tema que Brito no quiere largar la guita, no se ocupa ni del club ni del banco, bah si, manda a poner regadores de plantas vía wifi :man_facepalming:t2:

Mí gerente es un cagón y si o si quiere q haya personal en el area, nada de home office. Para él tenés q estar en la oficina brindando servicio

1 me gusta

Bueno creo que con las medidas que se tomaron ya estamos salvo por suerte!!!

5 Me gusta

Lean estos dos links que les dejo, les va a gustar !!

1 me gusta
1 me gusta

Claro, por que el cheque es inmune…

1 me gusta

No me gustó la novela de Saramago la verdad. Lo único que me entretuvo fue la forma en la que estaba escrita

Correcta cadena del títere y correctas medidas hasta ahora. Se deberia hacer más? Si, veremos cómo sigue con el transcurso de los días.

Igual, si es verdad que 3 personas se contagiaron acá, estamos hasta las bolas

Ahora dicen que no son autoctonos, si no por contacto directo con los infectados importados. Asi que no pasa nada. Siga siga señor juez…

1 me gusta

Yo pondria una multa a los que violan la cuarentena de 2,5 veces el costo promedio que derive en la atención de un enfermo por coronavirus. Y que eso pondere todo eh, hasta los hisopados, el alcohol en gel y la re concha de tu madre.

6 Me gusta

Estamos tentando demasiado a la suerte nosotros.

2 Me gusta

La concha de la lora, me voy a morir.