Coronavirus y Politica

En un momento se va a manotear cualquier cosa porque los profesionales de la salud caen como moscas. En España representan el 12% de la población infectada, lo cual es una enormidad. Imaginate en las condiciones que van a atender los nuestros ese 12% queda corto y a mitad de la pandemia no te queda ni el loro en pie.

4 Me gusta

hoy lo veía con barbijo al boludo, se está lastrando toda la curva

Es como te dice Ariel. Ponele que, eso que dicen sin ningún fundamento o evidencia, tenga sentido y sea verdad: en el peor caso, serian 500 voluntarios que están viniendo a arriesgar su vida para dar una mano, y se van a necesitar porque muchísimos enfermeros y médicos de acá se van a enfermar tratando pacientes y van a quedar fuera de circulación por 15 días. Lo MINIMO que podés hacer es callarte la boca y ser agradecido, tenés que ser un idiota para sacar un hashtag diciendo que no los querés, porque los vamos a necesitar, creéme.

9 Me gusta

Ahí está me la dejaron picando, medicina cuba, una farsa o una realidad?

2 Me gusta

Pero nada que ver, te tenes que tomar solo 1 por dia y estas a pleno mucho mas rapido. Yo con la amox tardaba 1 semana. Hasta que me agarre una neumonia y despues me brote por alergia a la peni.

1 me gusta

Ahora los que estar recagados son los que estan veraneando en Brasil y no van a poder volver desde mañana.

6 Me gusta

porfiiiiiiiiiiiiiiiiin viejo. Y metan prefectura a los rios

4 Me gusta

como zafo el hdp del surfer, la puta que lo pario…

7 Me gusta

Esperemos que suceda eso pero la incertidumbre va a estar. Mi positivismo es que a comparacion de italia y España tenemos casi misma población pero con territorio mas amplió por lo cuál en otras provincias puede evitarse la saturación.
El problema esta en la probreza del sistema sanitario de gran parte de esas provincia y la población de Caba y amba eso son nuestro mayor déficit y lo que mas preocupa.

5 Me gusta

Son cracks lo de Cronica con los titulos.

4 Me gusta

Mi consulta es si ese escenario que pronostican (250 mil o 2 palos) son de casos confirmados o de “supuestos”.

Si son confirmados 250 mil, es que en verdad hay 2 palos, y si hay 2 palos confirmados, es que hay 20 millones de personas.

Si es a la inversa, esos 250 mil serían 20 mil confirmados

queeeeeeeee, de donde sacas esa conclusión?

Hdp estoy haciendo de angelito mientras se va

2 Me gusta

Tomalo con pinzas si viene del bostero de fantino

2 Me gusta

Son muy termos, viven en una fantasía absoluta, leía que decían qeu eran agentes de inteligencia… no se puede ser más pelotudo porque el día tiene 24hs… a algunos la cuarentena le pega mal

3 Me gusta

decian que casos totales. un porcentaje de esos van a necesitar camas y de ahi deducian si saturaba o no el sistema de salud…

No bueno pero eso ya es de deforestado mental nivel tote o laurita alonso, no se puede tomar en serio

3 Me gusta

Italia tiene veinticinco millones más que nosotros

3 Me gusta

Te cuento una cosa. Mirá en mi época si querías te hacías la carrera sin ver un puto paciente. Las prácticas obligatorias no existían, o hacías vos una guardia o la carrera era puramente teoríca. En Cuba desde el segundo año están en contacto obligatorio con el paciente, prácticas en guardias, etc. Si es cierto que la preparación no es la mejor, y que incluso dicen que muchas veces a los que mandan a estas misiones no terminaron la carrera ( serían estudiantes avanzados ) Pero pueden ayudar muchísimo a reducir la carga de trabajo. No se si sacás un estudiante del último año de medicina acá si está preparado para vivir una situación como la que vamos a enfrentar. Muchos de los médicos ( salvo los terapistas ) la van a pasar muy mal en un escenario para el que no los prepararon.

10 Me gusta

Totalmente, eso da la pauta de que acá hay gente muy pelotuda, que escucha Cuba y flashea Fidel mandando guerrilleros… cuando Cuba desde hace años lleva a cabo este tipo de acciones

6 Me gusta