Coronavirus y Politica

no esta mas fantino, ahora conduce novaresio… y por como lo vendieron, fue un “paper” que recibio albertito antes de imponer la cuarentena obligatoria… ese informe lo decidio…

Fuente: anda a chequearlo a la concha de tu madre

3 Me gusta

Vienen a practicar acá…

Yo sé que es para tratar de compensar la absurda compra de pelotudeces que hizo el ministerio .

Cómo si acá no hubiera enfermeros que no consiguen laburo porque para entrar a un hospital tienen que ser acomodand político de alguien.

3 Me gusta

@maxi452 :rofl:

Si, me tomaba una por día pero me hacia mierda igual jaja. La amoxilina era cada 8 hs y por una semana pero no me caia mal.

1 me gusta

Me voy a ver una película de la primera guerra mundial. Creo que en las trincheras estaban mejor que ahora.

1 me gusta

Cualquier ayuda que te puedan brindar en esta situación es indispensable. Jugar con cuestiones geopolíticas o ideológicas y poner en riesgo una ayuda es sencillamente de pelotudos.

12 Me gusta

Pero es que algunos no toman dimensión, se va a necesitar muchísimo. Acá a nivel nación, se está contactando a todo empleado de cualquier organismo público que tenga algún estudio relacionado con salud para convocarlo para dar una mano. Hay mil tareas que va a ser necesario hacer. Es realmente insólito pretender darse el lujo de rechazar ayuda médica del país que sea, no estamos en condiciones, increíble que no lo entiendan.

9 Me gusta

De paso que la medicina cubana tiene cierto prestigio, y siempre pero siempre que han podido dar una mano lo han hecho… pero bueno, hay gente que se cree que vivimos en los 60

2 Me gusta

Hay 30 argentinos varados en Aruba, pobre gente

4 Me gusta

Que buena vida la putisima madre.

2 Me gusta

8 Me gusta

No descarto que llegado al caso Alberto se cagué en todos y mandé abrir las puertas de las clínicas privadas. Es una forrada lo de esos tipos. Van a ver todo desde afuera mientras se cae todo a pedazos

1 me gusta

Muchos me han indicado que si bien puede que en la teoría tengan algunas falencias, desde la práctica son muy resolutivos y eficientes, tiene mucha práctica y en estas situaciones justamente necesitás ese tipo de gente.

3 Me gusta

3 y 4 pero mañana estoy en la 1 porque me quedé sin birra y sin porro

5 Me gusta

Que propaganda barbara le hace a los cubanos…

2 Me gusta

Es mala comparada a la Argentina, pero ahora más que nunca se necesita la ayuda

2 Me gusta

No alcanzan, maxi, posta. Ojalá nos equivoquemos y sobren médicos y estén jugando al candy crush durante estos tres meses, pero no alcanzan. Larreta también abrió una convocatoria para sumar médicos, estudiantes, ayudantes, lo que sea. Es de una magnitud gigante lo que esperan.

5 Me gusta

Claro, me refiero a que siempre mandan médicos o ayuda cuando hay catástrofes o problemas en alguna otra parte del mundo que no sea cuba.

1 me gusta