Coronavirus y Politica

los que deben estar re cagados son los que viven en la frontera onda misiones, te pasa cualquiera literal.

1 me gusta

un desastre también

1 me gusta

recien en “animales” dieron 2 escenarios posibles,

1)sin cuarentena: en mayo aprox 2.5 millones de casos.
2)con cuarentena estricta: en mayo aprox 250000 casos

en 1 obviamente no es que satura, explota el sistema de salud directamente. en 2, por lo que dijeron, cagando se zafa… ahora, no esta medio “dibujado” esto, puede variar tanto en un caso u otro???

El premio a los nefastos del día se lo llevan los pelotudos diciendo fuera a los médicos cubanos.

9 Me gusta

turi

6 Me gusta

Si, el amontonamiento de gente es cierto pero tambien es cierto que muchas personas salen a las calles a comprar mas de una vez. Para mi seria ideal hacer que cada ultimo nro de documento tenga una hora de salida designada para ir a comprar.

Otra cosa que es para otra discusión es que le vino como anillo al dedo coronita para estirar las elecciones y a la vez subir su imagen positiva para las mismas.

1 me gusta

8 Me gusta

Si por los zurdos feministas …les tendrían que abre dado plomo

2 Me gusta

No hay ni población ahí

2 Me gusta

esa marcha habrá estado llena de nenes y nenas bien que mochilean por el mundo y tienen al che de fondo de pantalla en el iphone

2 Me gusta

Linda verdugueada le dieron los de Cronica

4 Me gusta

En realidad son 4 escenarios. Esos dos y dos intermedios

4 Me gusta

llegue tarde para la pelea de carrersa, a ver que puedo desvirtuar ahora

5 Me gusta

Que médicos…???

1 me gusta

parece el angel robledo puch

2 Me gusta

A veces entro en pánico viendo que tenemos la variable de curva en 1.2 (a día de hoy, igual que España en sus inicios) pero veo a los vecinos y me calmo

Hay que ver qué tanto varía cuando hayan mas tests

1 me gusta

En Italia los aplaudieron a los médicos cubanos … acá los pelotudos se hicieron un hashtag inventando que no son médicos. Tenés que tener la cabeza vacía posta.

9 Me gusta

16 Me gusta

Para mí terminamos en el intermedio a favor. Va a saturarse el sistema por unos días pero va a aguantar

Lo importante es que acá no tenemos tanta población de riesgo a comparación de Italia o España. No creo que se lleguen a esos números de fallecidos

1 me gusta

Pongamos que son voluntarios…después vemos si son médico de verdad.El que reparte Piza también dice que tienen un máster en economía

1 me gusta