Coronavirus y Politica

Riobamba y callao levantando un fiambre de Corona, me lo paso un amigo por wsp.

1 me gusta

Además porque 2 semanas? Donde está confirmado que en 2 semanas los que tienen el virus se curan?

1 me gusta

porque el periodo de contagio es de 2 semanas, despues no se contagia

1 me gusta

fija que se murio por otra cosa y alguien le dijo que era coronavirus, y vos lo pasas, y aca se los pasamos a otros y asi arrancan los panicos virales jajaja

7 Me gusta

no entendi que sea por eso sino por la aparicion de los sintomas, osea que durante 2 semanas es indetectable

1 me gusta

jajajaj ojala pase eso

4 Me gusta

Inventan cualquier cosa, hasta las calles están mal xq son paralelas

3 Me gusta

Ahi pasaron otro video de Coronavirus en Caballito pero no se como subirlo aca.

1 me gusta

La universidad es un peligro en este momento. Yo por ejemplo estoy cursando una materia dónde somos más de 100 personas encerrados en un aula durante más de 2 horas, un foco infeccioso tremendo. Ni hablar de la gente que tiene que ir en los transportes públicos viajando como ganado. Obviamente estoy cagado pero tengo que ir porque es obligatorio y no me queda otra, pero la verdad es que te indigna que se caguen así en la salud de la gente. La aparición de los casos autoctonos es inminente y acá no están haciendo un carajo. Falta que uno solo vaya infectado y líquida a todos los demás.

4 Me gusta

:laughing:

Cuántas veces lo van a subir?

1 me gusta

Compren pastillas de zinc, antes que se aviven y compren para venderlas a otros precios.

12 Me gusta

2 Me gusta

no compren una mierda, ni barbijos que no sirven una pija si no son los correctos y sino se usan bien. Ademas la gente compra esas cosas por mero panico, no les sirve y desabastecen a los hospitales que SI los precisan

4 Me gusta

Se acabó muchachos

El zinc está comprobado que reduce el riesgo de contraer gripe, y reduce el tiempo de gripe una vez infectado. Lo del barbijo es como decís vos pero tengo mis dudas, ejemplo, se dice que al.hablar con alguien salen salivas (partículas microscópicas), que vuelan y pueden caerte en la cara, por eso pedían 1 metro de espacio para hablar, entonces, no necesitas realmente barbijo?

1 me gusta

bolsonaro con coronavirus

pasa que no te lo para, tenes que comprar los n95 que encima si el cierre no es bien hermetico no te sirve tampoco y la gente agarra y se lo pone asi nomas.

1 me gusta