Coronavirus y Politica

1 me gusta

si trump tambien lo tiene se arma EL DESPELOTE

3 Me gusta

si trump termina con coronavirus por culpa de Brasil

3 Me gusta

Seria al revés ellos se contagiaron por ir a Usa

1 me gusta

La gente que está minimizando esto no tiene idea de la que se viene.

3 Me gusta

Alguien tiene un link posta para leer síntomas?

1 me gusta

OMS

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

2 Me gusta

insisto, que medidas se pueden llegar a tomar contra china por todo este quilombo que generaron?

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Perseguido es poco de como estoy.

Gracias!

Los chinos ahora están tratando que no les pasen factura ayudando a occidente. Están mandando médicos para todos lados. Por lo pronto ya mandaron un contingente a Italia. Pero la cosa con EEUU se va a poner áspera. El problema es que mundo va a quedar económicamente después de esto. Esto es un caos sin precedentes en la era tecnológica, se juntan una emergencia sanitaria con una crisis económica. Va a ser durísimo.

2 Me gusta

Me duele la cabeza y tengo dolor de garganta

2 Me gusta

más allá de lo que pueda pasar entre las cúpulas de ambos gobiernos, no hay entidades de la salud como la oms, que tengan potestad para sancionarlos de alguna manera, inhibirlos en algún aspecto? Es tremenda la cagada que se mandaron la verdad

Es 1929 esto.

No escribas en el foro por 2 semanas

10 Me gusta

No había un crisis mundial tan grande desde la segunda guerra mundial.

Tengo tos seca

La putísima madre que me parió viejito

En todo caso la ONU, la OMS podrá condenar tal o cual conducta pero no va a tener mas poder que ese. Pero acá el problema va a ser como se sale de esto. El golpe va a ser fenomenal. Al principio mas que por sanciones se van a tener de ocupar como mierda entre todos sacan el sistema adelante.

1 me gusta

Estuviste en contacto con alguien que estuvo en el exterior ?

2 Me gusta

Si veo a alguien toser salgo corriendo

1 me gusta

Mamita están todos locos acá. No hay que minimizarlo, hay que cancelar todos los vuelos y decretar cuarentena.
Pero tampoco las boludeces que se leen acá.

Y lo de sancionar a China, es imposible que eso pase. Ni siquiera se sabe si surgió de ahí o de otros países asiáticos. Los que comen sopa de murciélago no son los chinos pese a que en los medios de disinformacion decían que sí. Es en otros países asiáticos como Vietnam e Indonesia.
Que haya sido detectado por primera vez en China no significa que haya empezado ahí. Es imposible que lo comprueben.