Coronavirus y Politica

Ahora tienen que suspender las clases. Si no se apuran esto termina en un despelote de proporciones.

2 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Yo… Metallica nnv

1 me gusta

Brasil ya tiene 3 casos autóctonos y tiene 900 casos sospechosos. Y parece que Bolsonaro podría tener coronavirus. Volvió de EEUU con síntomas igual que un ministro que lo acompañó.

2 Me gusta

Yo :frowning:

No tengo idea q pasará, falta un mes, no creo q se solucione tan rápido

metallica es ahora ya casi, ni chance de que se salve, kiss en mayo recien

Nosotros debemos estar ahi con los casos sospechosos no? Con los 300 de Supermercado dia, los de Argerich mas los demás deben estar ahí cifra también

1 me gusta

a menos que cambie la tendencia lo que espero es que para principios de abril el foco de contagio este en la cuspide como viene la mano, pero ya tendrian que ir haciendo anuncios

Si estimo que en los próximos días estaremos en los mismo números. Lo que pasa que sospechosos son con síntomas. Todavía estimo que mucho de los nuestros solo en los próximos días serán sintomáticos.

1 me gusta

Que pasa con las universidades? Cerraran? Porque cuando baje un poco la temperatura esto va a ser mucho peor. Ahora no pero en abril, mayo va a ser más dificil

Ya tienen que cerrar, no tienen que esperar mas.

1 me gusta

me contaron que en el 2009 cerraron las cursadas, no dudo que pase lo mismo ahora

Recién uno de TN habló en Aeroparque con una española que llegó desde Cádiz, estaba por viajar a Mendoza y dijo que no tenía idea de la cuarentena, y que de última lo va a hacer en Mendoza en la casa del novio :joy: :joy:

3 Me gusta

Pero los niños contagian a los adultos, fuck Logic

2 Me gusta

Todavía no sacaron el decreto. Están boludeando desde ayer. Además esa cuarentena pedorra no sirve para nada. Se tienen que cancelar los vuelos. Son unos pelotudos!

3 Me gusta

suspendieron las clases en jujuy

1 me gusta

No tiene sentido que sigan dejando entrar a gente que venga de Europa, sobre todo de esos países donde el virus está en todos lados.

4 Me gusta

Es ridículo, nadie va a cumplir esa cuarentena de mierda. Que vas a hacer ? Poner un policía al lado de cada uno para que lo cumplan ? Habían empezado bien pero ahora están derrapando mal, esto exige medidas estrictas y excepcionales. O lo cortamos o esto se convierte en un quilombo.

5 Me gusta