Coronavirus y Politica

Suspenden recitales, eventos, partidos pero no van a suspender las clases, el subte ??

Es una pelotudez loco, la gente está re alarmista

Cómo haces para abrir una puerta? Cuando vas a comprar algo como actúas?

Acá en mí laburo no solo el q conté ayer. Hoy vino otro flaco de seguridad q tiene fiebre desde ayer

Mucha paranoia

2 Me gusta

Dicen que no se suspenden las clases por que los niños son el foco de población con menos riesgos, igual esto de suspender todo es cualquiera

Buenísimo. van a quedar un montón de cargos disponibles.

1 me gusta

En Argentina mueren casi 19 o 20 personas en accidentes de tránsito POR DIA más todos los que quedan heridos y el gasto que eso provoca,y no suspenden los autos ni hacen una mierda.
Y por esta gripe del orto que vino de la concha de la lora estos inoperantes suspenden todos y se vuelven dementes por una gripe, váyanse a cagar.

3 Me gusta

No sabia que los accidentes de auto eran contagiosos.

6 Me gusta

Cuando te atropellen, te paso a visitar y vemos…dale?
Si es que la contas

simpson-portada-1

No sabia que los accidentes de transito eran contagiosos.

5 Me gusta

se juega la fecha a puertas cerradas @arielsantillan

1 me gusta

Típico de una persona sin argumentos

2 Me gusta

quien dijo esa tremenda idiotez? son focos de contagios igual, y lo que se quiere parar es el contagio masivo.

2 Me gusta

Faa, hice el mismo comentario palabra por palabra jaja

7 Me gusta

Entiendo tu fastidio amigo pero en italia ya murieron 900 personas en casi 3 semanas, si vos dejas todo asi como si nada la cuenta va a ser mas grande, porque si de 50 millones de argentinos muere el 3%, eso te da 1.500.000 personas, al ritmo de propagacion se puede dar en un año tranquilamente. Son estadisticamente 226 veces mas que los accidentes de transito en 2019.
Y eso son solo numeros, fumate toda la locura de que ocurra eso, fumate la locura de que se te muera un familiar cercano.

3 Me gusta

Lo escuché en tv

En Bergamo se quedaron sin lugares en las morgues y están llevando gente a las bóvedas de las iglesias.

2 Me gusta

Jajaja mal.

Gracias

cancelaron maroon 5 y lollapallooza, alguno tiene para metallica y kiss?

El coronavirus esta haciendo lo que no nos animamos nosotros, limpiar la justicia.

https://www.google.com/amp/s/amp.diariopopular.com.ar/general/quilmes-cierran-el-juzgado-ejecucion-penal-1-un-posible-caso-coronavirus-n464775

4 Me gusta