Crees que puede ser esto el final de la unión europea cuando todo esto termine?
la cantidad de boludos que se habran contagiado por asistir a fiestas
que cabezas de termos
Los chinos les mienten a su propia gente, mas vale que van a mentir a los demás. Ese virus es receptor en 3 tipos de animales, las civetas, los murciélagos y los camellos hasta aquí comprobados, pudo salir de cualquiera, dónde ya no tienen forma de negarlo es que salió de China.
Promovido por los idiotas que tenemos en la tele con sus idioteces caseras.
creo que todos son de hanna-barbera productions…porque no veo ninguno de la warner…bah…registro al perro ese y me guie mas que nada por eso…
La Unión Europea no es tal,se está demostrando en momentos como éstos,donde reina la insolidaridad,al final cada uno mira por su culo,los alemanes se creen los jefes,si ya se fue UK,que no te extrañe si se acaba desmoronando todo más pronto que tarde…
Los de la tele en Bs As están todos cagados, esta vez no tienen privilegio. Encima capital ya es un engambre de infectados.
Si son de Hanna Barbera pero aunque esos dibujos son viejisimos en los noventa todavía se repetían. Es como el chavo que todavía se ve
No sé. Faltaría Scooby Doo que es el emblema de HB.
Serbia ya se fue también. Le pidió ayuda a China y estos respondieron.
A éste paso los chinos van acabar comprando media Europa por un puñados de lucas,como dicen allá.
No sé pero gran error haberse metido y mantenido en la UE. ¿Que esperaban? Iban a perder autonomía y soberanía ante los pijudos del continente.
Europa esta abatida. La UE se va a desintegrar después de esto, esta más cantado que Despacito
Dos casos positivos en Bell ville (Cba) , familiares de un amigo 
Vinieron de Calafate
Al menos en el caso de España así fue,en el 2002 antes de entrar al € era 8ª potencia económica mundial,un país en prosperidad,comprabas un café por 100 pesetas,de un día para otro subió a 166(1€),se inflaron los precios de todo,menos de los salarios que sólo hicieron la conversión de moneda,perdiendo así capacidad adquisitiva,hoy estamos en la mierda,con una deuda del 100% del PIB anual y subiendo. Hemos perdido autoridad para tomar decisiones,somos la putita de alemanes y franceses,es la verdad,y ya estamos hasta las pelotas,los italianos más aún.
Wally Iturriaga, me re cago de risa con los video de la yenny la paraguaya
524490511802623/?v=524490511802623
La cancion jajajaja
640161916776348/
he man, el fantasma del espacio, parece estar yogi y el sobrino y muchos los conozco de vista porque son de hanna barbera que a veces daban sus dibujos en cartoon network