Lo que viene lo que viene en Futbol de Primera
Me rindo. Ganaste (?
Qué es?
Hdp!!! Eso querías que adivine?
Hay dos millones de “oficios” para decir
En otra palabras o renuncia o lo nismean
¿Que te lleven de la noche a la mañana a instalarte en Los Ángeles y que puedas encontrar buscando un teléfono en Google?
¿Quien vive en La Tablada?
y…en cualkier momento la cabecea parece…
necesitamos un lider asi.
El estado de sitio va a ser inevitable, entre otros motivos porque la delincuencia se va a desbordar. Este creciendo como polvora bandas delictivas que se hacen pasar por trabajadores de servicios esenciales para asaltar edificios.
Alguien tiene la progresión de España? Italia dicen que se va estabilizar en estos días. Pero en España escuchando al presidente ayer que se encomenda al rey da la sensación que va camino al caos.
Están tardando mucho. Ya deberían haber cerrado.
Y los que fueron a buscar los deberían haber dejado y que esperen a que pase todo
De todos literal, no saque uno. El oso creo que es Yogi. Pero a varios los conozco de vista, al de capa y esos que parecen superhéroes por los memes del He-man ese.
Estoy en el horno
“Denuncian en el diario La Repubblica que miles de mascarillas y respiradores enviados por la República Popular China a Italia para ayudarle por la crisis del coronavirus fueron “secuestradas” por el gobierno de la República Checa mientras eran trasladadas”.
A los italianos ya les robó material también Alemania hace días…vamos acabar a bombazos en la UE.
Alto jeropa…!!!
Te Moris haciendo alcohol en el gel sos un idiota!!!