Coronavirus y Politica

Los que quieren hablar de la segunda guerra por qué no crean un thread “segunda guerra” y se dejan de romper los huevos

2 Me gusta

tienen cola de paja…por eso aclaran lo de que no debiera importar la preferencia politica (o algo asi tiraron)…
se mandan al frente solos mal…

igualmente las ambiciones de hitler eran quedarse con la Europa continental , y me imagino que tenia claro que no se lo iban a permitir . ademas el no tenia conflictos étnicos con los anglosajones , todo lo contrario .

7 Me gusta

No quiero entrar a discutir y me voy a ahorrar de escribir y posteo esto que posteo el amigo forista @marce_river el dia de ayer:
Eso no significa absolutamente nada, boludeces no. Hay varios tipos de coronavirus, este especificamente se llama COVIC-19. Que hayan hecho un simulacro de coronavirus no significa nada, si es que lo hicieron.

Tengo todo el celular en inglés pero aca aparece la definición de Coronavirus:

“Coronaviruses are a group of related viruses that cause diseases in mammals and birds. In humans, coronaviruses cause respiratory tract infections that can be mild, such as some cases of the common cold (among other possible causes, predominantly rhinoviruses), and others that can be lethal, such as SARS, MERS, and COVID-19.”

El SARS tambien es un coronavirus, asi que el hecho de que hagan un simulacro sobre coronavirus es lo mas factible del mundo. Cada tanto uno de estos virus mutan y atacan a los humanos

Otra cosa, si fuese asi, como estan diciendo varios, que aqui se origino(USA) porque en USA y toda Latino America recien esta llegando este virus a los miles de caso? se cae de maduro que todo empezo en China, ellos ya estan saliendo de este quilombo cuando USA y el resto de America estan recien entrando, o sea que…

Jajaj yo tampoco podría. En el verano me maté saliendo a correr para bajar y en estos días ando recuperando a loco. Otro de los efectos negativos de todo esto.

2 Me gusta

Yo esperaba mas dureza de Donald. No pensé nunca que iba a decir que estaba controlado, que no era nada, sino todo lo contrario, que se iba a a vestir de Superman y salir con todo. Ahora mirá el lío que hay. No me gustó nada como lo manejó. :neutral_face:

3 Me gusta

Ya se va a saber

2 Me gusta

Abren de 7 a 20, está perfecto, dejen de llorar por cualquier pavada. Lo más probable es que en algún momento haya toque de queda y no se pueda circular después de las 20-

Con este acuerdo y en medio de las medidas contra la pandemia de coronavirus, se busca no sólo unificar el horario de atención y reducirlo en horario nocturno para desalentar la circulación tardía , sino también contemplar que los empleados puedan cubrir un horario que permita un buen flujo de compras para los clientes sin sobrecargarlos y liberarlos a un horario en que puedan regresar a sus hogares usando transporte público.

3 Me gusta

Qué encontraste?

parís para ese entonces era una mantequita , lo importante eran los ingleses entregados y cagados en las playas .

Estados Unidos no es liberal ni en pedo.
Una cosa es que apliquen medidas neo liberales en los paises satelitales y otra cosa son las politicas puertas adentro.
Es lo mismo con los golpes de Estado, los promovio en toda latinoamerica a traves de sus agencias de inteligencia, para evitar la influencia de una Moscu Sovietica basicamente sobre esta region.
Y decir que la ultima dictadura no fue neo liberal es una burrada mas grande que el Monumental, ya con ver las estadisticas que muestran como crecio la deuda externa sustancialmente durante esa epoca no hay mas nada que decir.
El tema es que si siempre usas las mismas fuentes como clarin para informarte, estas frito

4 Me gusta

Supongo que al llevarlos los militares el virus no estaba en una fase de contagio, y eso paso en china

Cuando estás al pedo en cuarentena y no sabes q hacer

https://twitter.com/30SECVlDEOS/status/1241753274807697411?s=19

3 Me gusta

Chances de un león patrullando Siberia y los Urales…

Porque es un arma biológica…

3 Me gusta

estas confirmando lo ultimo que escribí , no mas preguntas . no existe el liberalismo puro al 100% , asi como nunca existio el comunismo puro o teórico , pero afirmar que estados unidos no es liberal es como opinar que los tigres son vegetarianos . igualmente , no comparto pero respeto tu opinión.

El chiste es que adivines.