Coronavirus y Politica

¿Cómo revivis algo que nunca vivió?

1 me gusta

Ah nooo?

Este hdp empezó todo

8 Me gusta

Saluden a Japon!

5 Me gusta

cuenta una leyenda urbana que…

1 me gusta

Si en Alburquerque hubiesen atacado a las tropas del Almirante Brown por atras con una Sprinter, seguro la guerra la ganaban los nazis.

1 me gusta

Que pelotudo que sos.

2 Me gusta

Cual es la novedad?

1 me gusta

la ultima dictadura no fue liberal , hay muchos que confunden liberalismo con el dolar barato y las importaciones descontroladas . no soy liberal , y menos al estilo estados unidos ,tampoco los critico , cada cual con su formula . pero no puedo dejar de reconocer que la izquierda argentina históricamente le mete el cartelito de LIBERAL o relaciona intencionalmente al liberalismo con cualquier engendro militar o civil que fracasa , para bajarle el precio … ejemplos : videla y menem , que ni en pedo fueron liberales . de todas maneras y así como vamos , la salida esta mas cerca del comunismo que de el liberalismo .

2 Me gusta

Dia 5 de mi cuarentena.

Hoy fui a llevarle comida a mi viejos, hago lo mismo que Ariel, mi mama tiene 76 y mi papa 72 y no dejo que salgan ni a mirar el sol.

Mi viejo abrio un poquito la puerta y me dijo “estas mas gordo”, efectivamente volvi me pese y aumente 2 kilos en una semana la puta madre.

Mi vida social es trabajar toda la mañana y de tarde y la noche voy al gimnasio 1 hora por dia , por lo tanto no como tanto porque estoy en actividad pero ahora estoy morfando algo todo el tiempo y encima esta asociado a la ansiedad que estoy sufriendo.

Lo peor es que no tengo ganas de hacer ejercicio en casa, nunca pude, si no pago no lo voy a hacer.

13 Me gusta

Che no es un chat esto

1 me gusta

“macristas” jajaja esa gestación de odio si se puede ver

2 Me gusta

Callate que quiero saber mas de la segunda guerra.

2 Me gusta

les estan dando de su propia medicina…lastima no les sirve para el corona virus…

pero si vas al gimnasio podes contagiar cuando le llevas alimentos a tus padres .

2 Me gusta

Nunca se supo igual porque nunca los atacaron, se barajan muchas cosas, pero la posta nunca se va a saber

2 Me gusta

descarga

4 Me gusta

A lo que voy, como saben que son macristas? les preguntaron?. Ese estereotipo tambien genera odio, de parte de los que se dicen que luchan contra el odio justamente

como puede ser que hallan acortado el horario para hacer las compras ? ahora los super y demas abren hasta las 8, unos hijos de puta, aglomeren gente nomas manga de pelotudos.

1 me gusta

En donde salió eso? Para todos o es algún almacén de barrio?

En parte también hay q pensar en los cajeros q pueden recibir el bicho a través del contacto con los q van a comprar