Coronavirus y Politica

en dunkerke hitler permitió la evacuación completa de las fuerzas expedicionarias inglesas , freno a las tropas alemanas a pesar de la recomendación de sus generales , miles de soldados ingleses que posteriormente intervinieron en el dia D . es evidente que fue una señal .

1 me gusta

Leí que podían haber sido unos militares que fueron de EEUU a china a una olimpiada. Se cree que algún militar infectado propagó el virus en el mercado de mariscos.

1 me gusta

lo que escuche es que un pangolin se garcho a un calamar y que el calamar posteriormente pico a una gallina que le cago el caparazón a una tortuga … y de ahí salio el virus .jajajaja

En Iran usan a los shoppings de hospitales

Aca ni los hospitales se usan de hospitales.

1 me gusta
4 Me gusta

Claro.

1 me gusta

¿Con eso te asustaban de chico?

Primer caso sospechoso en El Bolsón. ¿Quien es? El intendente que estuvo de fiesta por Barcelona.

Todo terminó señores. Un gusto haber sido parte de esta comunidad.

8 Me gusta

Nada que ver, no perdono nada.
Prefirio que la infanteria y los blindados se agrupasen a las afueras de Paris para tomarla y dejo que Göering con la fuerza aerea atacase a las tropas aliadas integrada por los piratas y los franceses en Dunkerque

Ya es la quinta vez en 48hs que en el barrio se escucha la joda de

-¡MILHOOOOUUUSE!
-¡¿QUEEEEEEE?!
-¡DILE A BART QUE VENGA AQUÍ!

Ampliaremos

7 Me gusta

Hermoso como los saca a pasear como a perros a los periodistas soretes.

Trump esta en su salsa, por lo que esta pasando en el mundo. Para mi modo de ver como esta la situacion, en USA y el resto del mundo, Trump es el ideal para manejar esto.

Otra cosa, no tengo ninguna duda que este virus y la pandemia se origino en China, muchos dudan y ponen a USA como el responsable, pero se olvidan de que los chinos son los que comen murcielagos, perros, gatos, ratas, gusanos, cucarachas, moscas y mosquitos, ademas el gobierno chino lo desaparecio al cientifico que puso la alerta sobre esta pandemia, otra cosa, en la ciudad en donde se dice que se origino este virus, los chinos construyeron un laboratorio en el que se manejaban estos virus y demas experimentos de alto riesgo, fue en el 2017, en fin.

4 Me gusta

¿Y esto?

2 Me gusta

Si veo un comentario mas sobre la segunda guerra mundial creo que voy a gritar.

4 Me gusta

Muchas peliculas estos bepis

1 me gusta

de hecho quien compro la patente del virus es BILL GATES…

Nada bolu, estoy reviviendo eso de que te gustan los travas y los culos con aceite de avion.

en cualkier momento sale alta cap… (?

8 Me gusta

Cierto, es hora de hablar de la tercera que es la que se viene…y va la tercera y va la tercera.

5 Me gusta