Coronavirus y Politica

Está hablando Alberto en Morfi en telefé, lo agarré empezado

1 me gusta

Llegamos al pico de la crisis en Italia? Ojala, buen signo

3 Me gusta

Si el virus sigue asi van a estar en problemas de los power rangers en adelante.

1 me gusta

Siguen sin cortarle la cabeza al rey, a los diarios el país, abc y el mundo.

Ayer cuando escuche a Sanchez creí que estaba hablando Macri. Un discurso vacío y apolítico. Supongo que no quiere aislar Madrid por miedo a que surjan con más fuerza focos independentistas como los de Catalunya.

4 Me gusta

es muy pronto para sacar conclusiones, capaz mañana te clavan 900, habra que ver en una semana

Es terrible festejar que hay 100 muertos menos en Italia que ayer, pero por algo se empieza. Mañana se cumplen las 2 semanas desde que se inicio el lockdown nacional.

1 me gusta

En unos días Italia tiene que empezar a ver los resultados pero aumentaron las medidas porque no va a bajar en la medida de lo previsto.

No exhibe mucha varianza este tipo de cosas. En general cuando hay cambio de derivada, es definitivo. Salvo cambios metodologicos de testeo en el medio.

Nadie está hablando de los muertos que estamos ahorrando.

2 Me gusta

Don Alberto dice q mañana hay anuncios sobre la economía, habló de los taxistas. Monotributistas y los q cobran asignación, más guita para el Bryan y Jenys sin hacer nada, más guita para los peruanos, venezolanos q cortan calles

5 Me gusta

Es lo que tienen los zurdos,que le comen la cabeza a la gente,sobretodo a los jóvenes,con propaganda vendiendo un producto que nunca llega,son buenos comerciales…

Sánchez es un inútil,gracias a Dios en Galicia(de donde soy),tenemos a un presidente de derechas(Feijoo),que ya ha tomado medidas antes que él,cerrando comercios y colegios anticipadamente,comprando millones de mascarillas y respiradores,haciendo test desde el coche en los aparcamientos de los hospitales…etc y todo sin ni 1/4 del presupuesto que manejan en Madrid,por ejemplo

2 Me gusta

Si para los monotributistas la medida es que no van a pagar el monotributo que no diga nada. La gente necesita guita

4 Me gusta

Seguramente sea esa boludez.

2 Me gusta

En serio le preguntan por el fútbol?? La concha de tu madre Ariel Rodríguez

9 Me gusta

Semejante quilombo y le saltan con el fútbol

3 Me gusta

Y sí, seguramente va a ser eso., suspensión por 3 meses estimo de pago de monotributo e IIBB.

1 me gusta

Dejate de joder, que pelotudez enorme lo que le pregunta este tipo

4 Me gusta

Se nota que los sobres no cesan ni en cuarentena

3 Me gusta

Este es el thread de la Segunda Guerra Mundial?

7 Me gusta