No me extrañaria que fuese paisano como el
Que paja todo brother, no queda otra hay que dar un salvoconducto a los nuestros y más si son personas mayores
Pero decime donde esta la jefa
Tuvieron bastante tiempo. Me parece una irresponsabilidad gigante esto.
No me preocupa que oculten los numeros, me preocupa que gente que este contagiada no este diagnosticada y siga contagiando a los demas.
Puede ser, ya perdí la noción del tiempo jaja
Era sabido, la jefa en Cuba de joda y los kukas defendiendola encerrados por miedo a contagiarse.
Una verdadera jefa estaria donde tiene que estar. Putos!
Está haciendo cuarentena en el Calafate contando la guita enterrada para pasar el tiempo
Eso si te lo creo
@tote_carp fijate como salen
¿De qué estás hablando?
¿Y de qué ejemplos hablas? ¿Del Homestead Act de Lincoln?
Veni y mientas me chupas la pija fijate mi prepuscio. Parece una trompita cuando la tengo dormida.
Por si hacia falta otra prueba de que los chinos mienten.
Le dio positivo a Fellaini, pero los numeros de China no suben
Me voy a fijar tu ante brazo, a ver si todavia tenes el codigo de barras tatuado
Pero la pija me la chupas igual?
No, no soy Dandy, no ando en esas
Mal amigo
Gente dejo un enlace para hacer donaciones a través de mercadopago, es para la compra de alimentos y kits de higiene que se distribuyen en varios comedores del país. Yo hice mi aporte, sería bueno que todo aquel que está en condiciones de hacerlo doné aunque sea lo mínimo.
Este @Joey.Zasa me hizo acordar de que estaria bueno un aplauso masivo para los judios por su importantisima ayuda para combatir el coronavirus.