Coronavirus y Politica

images (8)

2 Me gusta

Jajajaja

Que onda con Shang Tsung?

1 me gusta

Che manga de forros dejan de joder desvituando con Cristina ,Macri y la concha de Dios

1 me gusta

aED1RC

Hace falta una gran purga

4 Me gusta

Bueno, mala mia

Igualmente olvidate, si no pudo Italia, ni España, ni el Reino Unido que te hace pensar que acá vamos a poder llevar el número de tests necesarios para controlar la pandemia? No hay forma salvo que seas Alemania o Corea del Sur. Incluso fijate la diferencia entre Alemania y Corea del Sur, basado en la tecnología y el control de vigilancia implementado por el segundo.

Los descentralización va a ayudar para identificar focos y quizás hacer medidas de contención mas fuerte por región pero ya no sirve ni para lo de Alemania, ni para lo de Corea.

2 Me gusta

Parece Lunatti sacando una tarjeta

1 me gusta

Que tal ahí en la matanza? Están cumpliendo con la cuarentena?

No se, yo estoy encerrado desde antes de la cuarentena. Solo escucho motos, bondis y tiros.

3 Me gusta

3 Me gusta

1720 muertos en España. 394 en un día. Para mi van a un desastre mas grande que en Italia.

aveces , vivir en el culo del mundo , no ser un imán turístico internacional y tener poco intercambio comercial , te protege .

2 Me gusta

11 Me gusta

Todas las canchas, clubes, etc. deberian usarse, y si eso implica destrozarlas o reformarlas, bienvenido sea.

Pero lo q nos va a joder van a Ser los pelotudos q se fueron a Brasil de vacaciones y todavía no volvieron, Brasil es un punto clave para nosotros

Es gracioso porque es cierto

1 me gusta

Saluden a España

Va a ser un quilombo bíblico.

2 Me gusta

Con lo de embarco te referís al hecho de que tenian para bajarlos en dunkerke y le perdonaron la vida?