Jajajaja
Que onda con Shang Tsung?
Che manga de forros dejan de joder desvituando con Cristina ,Macri y la concha de Dios

Hace falta una gran purga
Bueno, mala mia
Igualmente olvidate, si no pudo Italia, ni España, ni el Reino Unido que te hace pensar que acá vamos a poder llevar el número de tests necesarios para controlar la pandemia? No hay forma salvo que seas Alemania o Corea del Sur. Incluso fijate la diferencia entre Alemania y Corea del Sur, basado en la tecnología y el control de vigilancia implementado por el segundo.
Los descentralización va a ayudar para identificar focos y quizás hacer medidas de contención mas fuerte por región pero ya no sirve ni para lo de Alemania, ni para lo de Corea.
Parece Lunatti sacando una tarjeta
Que tal ahí en la matanza? Están cumpliendo con la cuarentena?
No se, yo estoy encerrado desde antes de la cuarentena. Solo escucho motos, bondis y tiros.
1720 muertos en España. 394 en un día. Para mi van a un desastre mas grande que en Italia.
aveces , vivir en el culo del mundo , no ser un imán turístico internacional y tener poco intercambio comercial , te protege .
Todas las canchas, clubes, etc. deberian usarse, y si eso implica destrozarlas o reformarlas, bienvenido sea.
Pero lo q nos va a joder van a Ser los pelotudos q se fueron a Brasil de vacaciones y todavía no volvieron, Brasil es un punto clave para nosotros
Es gracioso porque es cierto
Con lo de embarco te referís al hecho de que tenian para bajarlos en dunkerke y le perdonaron la vida?