Coronavirus y Politica

Y los negros con hambre que van a hacer con los campos? Nada y después de eso se van a cagar de hambre todos como ya pasó en todos los ejemplos que se práctico.

Que masoquista que sos.
Re obsesionado el vago, ni idea

2 Me gusta

Estamos a nivel africano… en cualquier momento vienen los halcones negros a tirar bolsas de harina y agua.

3 Me gusta

Cuando van a dejar de centralizar todo en el Malbran esta manga de pelotudos??
Ya es malapraxis lo que hacen.

La cuarentena no sirve para una mierda sino hacen los correspondientes test tambien.

4 Me gusta

Yo alterno los dos extremos por períodos. Pero digo que en esta situación está ideal tener una compañera al lado.

13 mil muñecos ya volteados… Llega tranquilamente a 100 mil en unos meses, esto viene para largo

¿Y esto?

No es tan fácil. Tenés que capacitar a los que van a hacer los test sino te pasa como en el EEUU que tuvieron falsos negativos a lo pavote con los tests del CDC.

1 me gusta

Por cierto muy blanditos los controles de CABA… Anoche me vine caminando desde mi trabajo hasta mi casa ya que no venía nunca más el bondi, unas 30 cuadras en dónde no me cruce 1 SOLO policía de la ciudad.

Estamos destinados a ser la nueva Italia

4 Me gusta

Barato.

2 Me gusta

Algunos dicen que esto es como una guerra, y como en toda guerra los que ganan son los ricos y los politicos.

Que onda vos Ariel? Volviste al país?

El problema que acá no hay donde escapar y el virus no acepta sobornos. Fijate Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, terminó en una UCI común como cualquier hijo de vecino.

2 Me gusta
2 Me gusta

pero si los mismos yankis organizaron el event 201…y lo llamaron “pandemia de coronavirus”…
fue en noviembre del año pasado…

1 me gusta

Extendieron la cuarentena obligatoria en españa por 15 días más, hasta el 11 de abril. Supongo que va a ser lo mismo que va a pasar acá, lo van a ir extendiendo de a 15 días.

3 Me gusta

Si hace rato. Estoy hace algunos meses acá. Vine por un problema de mis tíos. Me iba a ir en Marzo pero decidí quedarme cuando empecé a ver el despelote. Soy el único que tienen mis tíos y mis viejos para llevar esto adelante. Además todos los proyectos en que estaba trabajando ya están cancelados asi que estoy sin nada que hacer.

11 Me gusta

Y dale con Cristina… Pareces Alfredo Lewkowicz

5 Me gusta

Pero los gallegos no empezaron hace 6 días ?