Coronavirus y Politica

Recién por La Plata sale un camioncito de gendarmería a pasar el himno por autoparlantes. Se cagó el CD o no se que por que saltaba de un lado para el otro :rofl:

En las calles no hay nadie ahora. Es extraño porque no hay casi presencia ni de policía ni el ejército. Al menos por acá la gente se cagó en las patas y está cumpliendo.

1 me gusta

Desde los 90’ no hay ejército.

1 me gusta

Esto coincide bastante bien con la simulacion del Imperial College, que muestra que mas del 50% del contagio seria por interacciones del tipo familiar hogareñas. Y es preocupante porque es jodido controlar que se corte eso durante la cuarentena.

2 Me gusta

Estamo sseguros que el origen del virus es Chino? Cada vez mas medicos yankees en las redes sociales reconocen hoy que en noviembre y diciembre hubo bastantes casos de una gripe “extraña”, que hoy encaja con lo del COVID. Es cierto que por algun motivo, esa gripe no exploto en USA, no hizo la masa critica que si logro en China.

4 Me gusta

Pensar que medicos y enfermeros arriesgan sus vidas por unos mangos mientras los futbolistas, basquetbolistas, artistas, empresarios, etc. se rascan la pija y no donan una parte de sus fortunas para combatir el virus. Cada gobierno deberias obligarlos a dejar un 25% de su biyuya o fusilarlos.

14 Me gusta

Vamos a ser los ultimos boludos en la region en decretar el toque de queda nocturno? Que se esta esperando?

2 Me gusta

Pero te hacen videitos para que tomes conciencia en sus casonas. Con sus televisores 9999 pulgadas y pelotudeando en tiktok

5 Me gusta

Si hoy vuelven los militares. Cristina cuenta como la primer desaparecida?

3 Me gusta

Anoche fui a comprar al mercado justo antes del cierre, no había nadie en la calle y la policía me controló de lejos pero como llevaba bolsas no me dijeron nada pero creo era la única persona en la calle. Veremos cuantos días rinde el morfi pero es inevitable volver a salir en unos días. Por acá se respeta la cuarentena.

1 me gusta

Hay un sector en las afueras de Milan de nombre Bresso. Bueno ahí empiezan a preocuparse la edad promedio de los internados y muertos está bajando a 50 años. Esto parece estar vinculado a que con la reclusión de los mayores el virus se movió a un grupo etario que todavía circulaba porque hay muchos que trabajan en la industria / empresas ( es una zona con muchas empresas )

De ahí que decidieron cerrar todo. El virus se está moviendo para la periferia de Milán.

Otro, no existe más el ejercito, es de papel, somos casi un país pacifista. Desde los 90’ desarmaron las fuerzas ‘armadas’.

3 Me gusta

Cristina esta reunida en Cuba con cientificos buscando la cura del coronavirus. Eso dijo Gennaro

5 Me gusta

No entiendo como en Lombardia directamente no se sigue un protocolo como el de Wuhan.

1 me gusta

Pero Chile está en cuarentena ? Porque el ministro de Salud dijo que no había motivos para ello.

Esta en un esquema de cuarentena por zona. No hay una regla nacional. Hay comunidades que si estan en cuarentena total, como Valparaiso.

2 Me gusta

Comienza el lío en la India. Van a un cierre total por 14 horas para probar como afecta al país. Ya la autoridades están diciendo que India va a ser el próximo foco de la pandemia.

1 me gusta

Lo unico que lo ayuda a india es su perfil poblacional. Pero despues, tiene muchas papeletas para el desastre.

4 Me gusta

La feria de Madrid convertida en un hospital de campaña
Ya habilitaron dos pabellones y llevaron 1000 pacientes

3 Me gusta

Es tanto el silencio q se escuchá el ringtone de una celular q está en el edificio de enfrente al mío. El flaco está en el balcón a 300 mts +/-

Q loco todo lo q está pasando

Tenemos q hacer de cuenta q estamos en guerra, nos acaban de bombardear y utilizar todo lo menos.indispendable

5 Me gusta

No veo a mi abuela hace mas de una semana, me quiero morir. Ahora se viene el cumpleaños 85 de la vieja y no la voy a poder visitar ya que cae 28 y seguimos en cuarentena. Una tristeza infinita

3 Me gusta