Recién por La Plata sale un camioncito de gendarmería a pasar el himno por autoparlantes. Se cagó el CD o no se que por que saltaba de un lado para el otro
En las calles no hay nadie ahora. Es extraño porque no hay casi presencia ni de policía ni el ejército. Al menos por acá la gente se cagó en las patas y está cumpliendo.
Esto coincide bastante bien con la simulacion del Imperial College, que muestra que mas del 50% del contagio seria por interacciones del tipo familiar hogareñas. Y es preocupante porque es jodido controlar que se corte eso durante la cuarentena.
Estamo sseguros que el origen del virus es Chino? Cada vez mas medicos yankees en las redes sociales reconocen hoy que en noviembre y diciembre hubo bastantes casos de una gripe “extraña”, que hoy encaja con lo del COVID. Es cierto que por algun motivo, esa gripe no exploto en USA, no hizo la masa critica que si logro en China.
Pensar que medicos y enfermeros arriesgan sus vidas por unos mangos mientras los futbolistas, basquetbolistas, artistas, empresarios, etc. se rascan la pija y no donan una parte de sus fortunas para combatir el virus. Cada gobierno deberias obligarlos a dejar un 25% de su biyuya o fusilarlos.
Anoche fui a comprar al mercado justo antes del cierre, no había nadie en la calle y la policía me controló de lejos pero como llevaba bolsas no me dijeron nada pero creo era la única persona en la calle. Veremos cuantos días rinde el morfi pero es inevitable volver a salir en unos días. Por acá se respeta la cuarentena.
Hay un sector en las afueras de Milan de nombre Bresso. Bueno ahí empiezan a preocuparse la edad promedio de los internados y muertos está bajando a 50 años. Esto parece estar vinculado a que con la reclusión de los mayores el virus se movió a un grupo etario que todavía circulaba porque hay muchos que trabajan en la industria / empresas ( es una zona con muchas empresas )
De ahí que decidieron cerrar todo. El virus se está moviendo para la periferia de Milán.
Comienza el lío en la India. Van a un cierre total por 14 horas para probar como afecta al país. Ya la autoridades están diciendo que India va a ser el próximo foco de la pandemia.
No veo a mi abuela hace mas de una semana, me quiero morir. Ahora se viene el cumpleaños 85 de la vieja y no la voy a poder visitar ya que cae 28 y seguimos en cuarentena. Una tristeza infinita