Citemos a todos los k para que nos convenzan con sus explicaciones. @Camilo donde esta la jefa?
Yo lo menos que pienso es en coger. Lo único que me preocupa es mi familia y como va a quedar el país.
Pero bueno, soy una persona con líbido bajo también.
@Calzada_Proxeneta y la jefa? Y la moto?
@Joey.Zasa sabes algo de Cristina?
Ramon Angel, Perluca, Juanchi35x9, @Gennaro, @Charro_Moreno, donde esta La Morocha?
Lo mínimo que espero después de todo, es la renuncia voluntaria de este tipo… Un incompetente e inútil total.
Vi “It comes at night” y ahi vivian encerrados cagados en las patas por un virus. Al que se moria lo tenian que quemar. Tenian que salir enmascarados y se mataban por miedo a que los otros esten contagiados.
Tarde GGG… Una pregunta? Y la arquitecta egipcia?
Y la Gfa?
Y Candela?
La Jefa del Amor se esta rascando bien la pija, los huevos y el glande en una playa de Cuba. Se lo merece, ella nos salvo de la Gripe Aviar y de los zombies.
Me los imagino a todos los pelotudos del antiguo foro que estaban las 24 horas escribiendo posts kilometricos aplaudiendo con las nalgas algo como esto:
Argentinos y argentinas, debido a la pandemia, he cancelado mis vacaciones a Cuba, no dejare este pais… (pasa Motherfucker tocando unos tambores) pelotudos, saquen a ese negro de mierda de, ehh… la oficina de la vicepresidenta.
Claaaaarooo!!! Justo estamos en quaresma y los mejicanos no paran de romper los huevos con eso en el negocio todo el dia, la cdll!!!
No, ni ahi soy catolico, me equivoque nomas!
El tema es el mismo que con la gente que esta ya en el pais, si respetan la cuarentena y no salen de su casa el peligro se reduce considerablemente.
Porque nos sentimos mas machos, y para mas placer.
El ejercito reparte comida en algunos barrios de Quilmes
Si se extiende la cuarentena se va a replicar a nivel general seguro.
Esto seguro fue en Oran, Salta, o sus alrededores, ahi hay cada ejemplar, tengo mi hermano que vive ahi, yo soy de ahi tambien, ya le dije, sali de esa ciudad chota, no tenes nada que hacer ahi, igual no me hace caso, que se yo!
Este es otro motivo por el que hara falta estado de sitio. Hacer trabajar a punta de pistola a los trabajadores esenciales como los camioneros qeu tienen que transportar la comida. Lamentablemente tenes las 2 situaciones, gente que no debe estar en la calle y lo hace, y gente que si debe estarlo para garantizar la produccion y distribucion de alimentos y no quiere hacerlo.
Eso no pasa con nosotros, Japón renace de cenizas, nosotros te la vendemos como la cura contra el cáncer. Acá tenemos que perderle resentimiento a la palabra Militares, que salgan a poner el orden que la Policía Obesa Nacional perdió, que los docentes que quieran suspender las clases vayan en cana, que saquen todos los feriados, que las gordas ogro asesinas aborteras se pongan a laburar. Los países potencias tienen disciplina en primer lugar, yo te aseguro que tenemos muchas personas con mayor coeficiente que Japón, pero nada de disciplina, después se reproducen bajo sus normas y sigue la cadena.
El 90% de la gente debe tener molestias en la garganta. Tremendos efectos de la sugestión y esto recién empieza, cuando muestren cadáveres en TV en fila en el piso nos va a dar dolor de estómago, tos, diarrea, etc.