Coronavirus y Politica

Alguien me explica porqué el 70% de los usuarios del foro tienen una foto de perfil de una mina?:rofl:
*Lo decía un tipo con una foto super random de la version Gorda del pity Martinez

Mirá que en estas situaciones, el papel con derecho a la propiedad no te protege de los negros con hambre eh… porque las fuerzas de seguridad están en otra cosa. Esto es lo más libertario y anarco-capitalista que vas a ver. ¿Y todo por qué? ¿Porque 100 tipos garronean miles de toneladas de trigo guardadas, que se van a pudrir porque no se las van a vender a nadie porque las fronteras están cerradas y en Europa y China están en otra y no la van a comprar?

¿Vos eras libertario, no?

:blush:

Me gusta. ¿Dije me gusta? Que me gusta, ME ENCANTA

Atendelos por una vidriera y con guantes, porque te pueden contagiar a vos y a los empleados.

3 Me gusta

Momentos donde me encantaría ser milico y manejar esas motos! Aunque yo a la primers que me quieran discutir algo lo mínimo un rebencazo en la cabeza

2 Me gusta

Cuando pensas que es joda pero…

4 Me gusta

Somos un pais parecido, superficie grande, poca población y muchos recursos

3 Me gusta

Con ayudín yanqui.

Ayudín que obviamente no tenemos.

2 Me gusta

Poca población en densidad dirás

1 me gusta

Es increible la cantidad de gente que sale para que el perro cague. No entienden los imbeciles, no entienden. Dan una ganas de pegarles una trompada

1 me gusta

Ya tenemos bases yanquis…

Lo que ustedes proponen es meterle la mano en el bolsillo a los que mas tienen, como hizo el estado con el corralito con la gente comun

1 me gusta

Exacto

Nono, al revés.

1 me gusta

Que pelotudo y destestable que es el trumpeter pero que manera de preguntar siempre lo mismo estos progres sin neuronas, viene de china lctm!

https://twitter.com/miltonfriedomm/status/1241654959638077440?s=21

3 Me gusta

https://twitter.com/georgiearomero/status/1241546540591845376?s=21

1 me gusta

A los que están en el exterior no hay que dejarlos volver, en Australia hubo un grupo de 4 chilenos que viajaron a Tailandia y volvieron con coronavirus. Fueron a cuanta joda pudieron y contagiaron a varios argentinos ya que la zona de Bondi Beach es un lugar de backpackers latinoamericanos.

Esto lo sé porque incluso tengo una amiga que dio positivo. Argentina no tiene la capacidad para controlar como se debe a los que llegan de afuera. Los casos importados van a prender la mecha

1 me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Che, y La Jefa?

2 Me gusta

'ta desaparecida en democracia la G-Fa