Coronavirus y Politica

¿Los Galácticos que nunca pudieron ganar un título en Europa?

Fue más bien al revés. Fue Hitler el que quiso negociar la paz con Reino Unido, y lo de Polonia fue más como lo de Checoslovaquia.

¿Cómo es eso?

2 Me gusta

China: ‘no me hice lico filmando cheques’

2 Me gusta

al menos en enfermeria tienen en cuenta a quienes no revalidaron

### IMPORTANTE. Serán tenidas en cuenta aquellas personas:

###

*** Tituladas en el extranjero, cuyo título no esté revalidado ó habilitado en la República Argentina**

1 me gusta

Excelente la policia como saca cagando a todos jaja no hay otra que tratarlos asi porque no entienden por las buenas, no puedo creer los videos que la policia se pone a discutir con los que no quieren acatar, a la primera que se retoban deberia esposarlos que mierda van a discutir

6 Me gusta

Que leeeeendo

me gusta la actitud de esos policias, pero tampoco sirve mucho que los corran y no se tomen datos ante una posible reiteracion. Sino pueden hacer eso todos los dias.

2 Me gusta

Con el diario de todos los días de los últimos 100 años siempre tuviste los niños con hambre del Norte y el Conurbano. No hay excusas.

Ahora paso una gorda y no hay un sope. Y eso que acá nunca hubo catástrofes naturales o una guerra, creo que eso es lo que diferencia a Argentina de la mayoría de los países de África y Centroamérica.

1 me gusta

si te contagiaste el 1ro de Marzo, hoy ya estas curado, capaz pasaste el virus sin sintomas graves y nunca te enteraste que lo tuviste. Pero desde ese dia hasta que la cuarentena empezó, lo estuviste propagando involuntariamente.

Para… ¿Entonces si se cura?

Imagino que están en el proceso de “asustamiento” y saben que con la cantidad de pelotudos que hay, se vuelven locos. Asustan un poco y cuando los agarran solos se los cogen.

1 me gusta

https://twitter.com/infobaeamerica/status/1241652197349363712?s=19

9 Me gusta

Ok, es debatible, pero Francia y Reino Unido declararon la guerra a Alemania luego de lo de Polonia, y no lo hicieron antes con Checoslovaquia. Además, Polonia se defendió entonces hubo balas. Comprendo el punto de que la movida de Hitler hacia Polonia no es muy diferente a otras anteriores, y que la respuesta de Francia y UK fue más por sus obligaciones diplomáticas respecto a Polonia que otra cosa.

A lo que voy es que Francia y Reino Unido le declararon la guerra a Alemania, que a su vez inició un montón de negociaciones de paz, incluso con Francia tomada, y ni bola. El “monstruoso” Hitler embarcó dos millones de soldados británicos de vuelta a sus casas… yo los hubiese puesto a hacer bombas en campos de trabajo o degollado a todos, y los británicos tambien, y ni así le dieron bola. De hecho, apresaron a un alto mando nazi, Rudolf Hess, que fue a Londres a negociar la paz.

¿Que tenés?

¿Sos de los que salen a masacrar?

¿Será así de efectivo?

giphy-1
Me sumo a la pregunta igual, que tenés @Riverplatense14 ?

2 Me gusta

Tiene’ un ritmo sabrooooso

Solo paso a decirte que en Italia los médicos se están muriendo por la carga viral. No sé, pensalo.

¿Viste la mina que tiene de perfil con la cerveza? Bueno, nació en La Paz, Bolivia…

Fixed.

1 me gusta