Pero tendría mucho de especulación. Tendrían que estar muy seguros de que van a salir ganando después de esto, que hasta ahora es una lotería. No veo a estos líderes mundiales arriesgando tanto por un resultado incierto.
Mira lo que esta consiguiendo un bichito que nadie puede ver y se esta empomando a todos.
Es que no creo que los presidentes tengan el Real poder, el real poder lo tienen quienes lo sostienen, y siempre están ocultos, y no es el pueblo, y le chupa un huevo lo moral, ético y humano.
Era EL momento. Desgraciadamente en vez de un autoritario Chávez o Gadafi, nos tocó un progresista como Fernández. Va a pasar mucho tiempo para volver a tener una oportunidad como esta…
El asunto es que no hablamos de personas normales como vos, sino de Anchorena.

Este thread se volvió una mezcla de política internacional y nacional, con dosis del Le Das, un poco de el Rincón de las confesiones, bastante de Humor Gráfico, y hasta algo de el Que estás escuchando en este momento.
Te fuiste a la banquina peor que Senna.
Y la entiendo. Yo no lo hago hace no sé, dos meses y siento que me estoy muriendo, y ahora sumado a la poronga esta de la epidemia… me estoy matando a pajas y estoy tranquilizando las ganas de ensartar gargantas con la lengua con mucho chicle.
Delitos contra la salud pública. Envenenar o adulterar aguas potables o alimentos o medicinas
ARTICULO 200. - Será reprimido con reclusión o prisión de TRES (3) a DIEZ (10) años y multa de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000) a PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000), el que envenenare, adulterare o falsificare de un modo peligroso para la salud, aguas potables o sustancias alimenticias o medicinales destinadas al uso público o al consumo de una colectividad de personas.
(Artículo sustituido por art. 1° de la Ley N° 26.524 B.O. 5/11/2009)
ARTICULO 201. - Las penas del artículo precedente se aplicarán al que vendiere, pusiere en venta, suministrare, distribuyere o almacenare con fines de comercialización aguas potables, sustancias alimenticias o medicinales o mercaderías peligrosas para la salud, disimulando su carácter nocivo.
ARTICULO 201 bis. - Si como consecuencia del envenenamiento, adulteración o falsificación de aguas potables o sustancias alimenticias o medicinales, resultare la muerte de alguna persona, la pena será de DIEZ (10) a VEINTICINCO (25) años de reclusión o prisión; si resultaren lesiones gravísimas, la pena será de TRES (3) a QUINCE (15) años de reclusión o prisión; si resultaren lesiones graves, la pena será de TRES (3) a DIEZ (10) años de reclusión o prisión.
En todos los casos se aplicará además multa de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000) a PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000).
(Artículo incorporado por art. 3° de la Ley N° 26.524 B.O. 5/11/2009)
DENUNCIEN
El obelisco parece un Torpedo de Frigor.
me la dejo picando el hdp…
Señalando humor negro con más humor negro, grandes sujetos
No somos nada afortunados y estamos rodeados de PELOTUDOS. El calor se termina en dos semanas, esto va a ser Leningrado.
yo hoy viole…
la cuarentena…
fui a ponerla…no aguantaba mas…
espero me aguante el relax toda la semana…