Coronavirus y Politica

El tema es fusilar a los oligarcas y escapar de los de afuera que no quieren y no nos dejan. Hace falta una revolución local y que las potencias estén lo suficientemente debilitadas para que eso ocurra.

Será?

El fin de los tiempos?

Todavía no veo los jinetes en el cielo, aún.

2 Me gusta

Lástima que nunca fuimos un país industrial y mucho menos cuando vino esa gente :upside_down_face:

deben estar en cuarentena… (?)

1 me gusta

La situación está para poner The end de The Doors en loop hasta que se vaya todo al carajo

3 Me gusta

No se si ya lo pusieron, pero en la foto que subio Alberto el otro dia se llega a ver que calculan un escenario de 250mil infectados para mediados de mayo.

Ya están seleccionando a quienes tratar.

1 me gusta

en españa igual…

Estados unidos no usa armas de tipo biologico.Si las vende,pero se reserva las vacunas y la cura .Los que tienen mi edad recordarán la guerra iran-irak…

Este tipo de armas son de países se ese tipo .A mi s
Me sorprende que los dos primeros brotes se dieron en china(fabricante),irán (comprador) y la lombardia de Italia como que pudo triangulares la compra sin que los italianos sepan

2 Me gusta

El problema de Italia es que aun con los muertos y la cuarentena y el aislamiento la sociedad sigue con gran estupidez e ignorancia, recién ahora están poniendo los militares en las calles para que no salga nadie, o sea ley Marcial.

2 Me gusta

Menos seremos cuando lleguen venezolanos y dominicanos bananeros

1 me gusta

No es lugar para discutir esto y no voy a dejar que se arme un hilo de conversacion aca pero lo de la torres gemelas que fueron derribadas por su propio gobierno es una de las tantas teorias conspirativas nunca probadas, es como la de los yanquis nunca pisaron la luna, hay quienes la creen y quienes no, yo soy de los que no creen que haya sido un auto atentado pero como dije, cada uno elije creer lo que quiera, de igual manera nunca vamos a poder probar nada y con este virus es probable que pase lo mismo con los años, va a haber gente que va a decir que fueron los yanquis, otros los chinos y algunos los rusos, todas van a ser incomprobables de igual manera.

3 Me gusta

Vienen los chinos y regalan edificio antisísmicos

1 me gusta

Igual si fue creado y plantado por alguna de las potencias fue una pésima idea, porque estamos cogidos todos incluso el que supuestamente inició todo a propósito. Yo dudo que en un mundo tan globalizado se use un arma que se puede volver contra vos en cualquier momento.

1 me gusta

el que lo largo tiene el antidoto…

para tod@s…

Mmmm, prefiero creer que fue culpa de un chino con pésimo gusto culinario

2 Me gusta

También puede ser para una movida económica, quien gana con todo esto? Como moriarty en Sherlock Holmes

2 Me gusta

5 Me gusta

El zurdaje iraní,por recomendación de zafaroni
largo 70000 presos .

Se me cae Irán…pide ayuda a estados unidos,sueltan presos por sujerencis de zafaroni falta que Rohani y el
ayatolah salgan con las pancartas feministas

2 Me gusta