Coronavirus y Politica

jaaajaja…y como?
si ni se declaro ninguna guerra y mira todos los muertos que causo china…
te imaginas si llegan a soltar algo en el contexto de una guerra?..
algo…por decir…porque podrian ser dos o tres cosas raras a la vez…pero con ganas y no asi como esto que es una muestra gratis…
se les ezcapo la tortuga y mira los fiambres que ya hay y el grado de psicosis…te imaginas si sueltan a firulais?? jaaja

3 Me gusta

Lo de que china tiro el virus ya está quedando obsoleto. Hay más chances de que EEUU lo haya llevado a china.

1 me gusta

Comunismo para unos , llaveros con la cara de Macri para otros

fotonoticia_20140923203107_420

3 Me gusta

Te faltó mencionar la parte de costos… porque asumis que pagan lo mismo, por lo mismo. Y China es famosa por abaratar costos…

Dudo que sean un apoyo importante justamente en este contexto…

¿Los mismos chinos que tienen la deuda de US?

Esto es un Banfield vs Lanus, se están peleando por quien va a ser el guardaespaldas de Rotschild en el Siglo XXI.

Yyyy no sé, sería la primera vez que es un enemigo externo y no un auto-atentado…

deja de echarle la culpa al imperio

esto paso porque los chinos son unos sucios que comen cualquier cosa

2 Me gusta

A está altura creo que no hay ningún país que no este dibujando los números. Lo que va a ser todo un tema ,es que va a pasar después de todo esto ,Trump por lo pronto va a usar a china como chivo expiatorio, necesita hacerlo por que lo agarra en tiempo de elecciones y uno de sus mayores arietes que era la baja del desempleo, se le está escurriendo entre los dedos a causa del virus. Otro tema que no se habla mucho es lo mal que está manejando el asunto la Unión Europea, ya no sólo que los halla desbordado el virus , si no que cada miembro hace lo que le sale de las pelotas, no hay ni un intento de coordinar nada, Bruselas está de adorno. Para mí van a salir muy debilitados después de esto.

Si nos ponemos el gorrito de aluminio y fantaseamos quien ganaba mas, EE.UU o china largando un virus, vamos a llegar a la conclusion que cualquiera de los 2 pudo haber sido.

Sea o no sea artificial el coronavirus, el futuro pinta muy negro , no tanto por un tema sanitario si no político.

1 me gusta

Yo no dije que China haya tirado el virus, interpreta bien las comillas.

Como ya dije en otro comentario no hace falta declarar ningun guerra hoy 2020 para destruir a tu enemigo. Hoy es mas barato atacar con la ideologia progre, atentados de falsa bandera y la usura que declarar guerra como en 1939.

2 Me gusta

China es dueña de la deuda yanqui. El tema es poder cobrar esa deuda…

1 me gusta

Y te pensas que los dueños del mundo le van a terminar debiendo a CHINA, justo ellos. Se las van a ingeniar de una manera u otra para cagar a los chinos.

1 me gusta

Es mejor que andar esquivando puntazos adentro.

Siempre me pregunté cómo hacen con el tipo que vive solo y tiene que salir a comprar.

Yo no dije que China tenga deuda en favor de los dueños del Mundo, dije que la tienen en favor de Estados Unidos.

Lo que convirtió a Estados Unidos en policía mundial es justamente ser el mayor deudor de los dueños del Mundo a punto tal que ni siquiera tiene moneda propia, sino que adopta la del banco de los dueños del Mundo.

No tiene mucho sentido porque tiene toda la pinta que USA va a tener 10 veces mas muertes que China.

Si quisieron cagar a China les esta por salir el tiro por la culata porque el imperio yanqui ya a esta altura esta perdiendo millonadas de dolares con gran parte de su economia parada.

Esto siempre suponiendo de que un mes no aparezca la vacuna milagrosa creada por USA o China y ahi las sospechas van para el lado que saque la vacuna.

2 Me gusta

¿Sacarle la cara? Peor voló, lo hicieron trolo, mirá el billete de los labios pintados…

Está tipificado. La estúpida de Chaco que se paseó sabiendo que estaba contagiando gente y el del buque-bús van a tener de 3 a 15 años por el 208.

Los yanquis son capaces de matar a la mitad de su ciudadanía con tal de ganar y tener la razón, mira las Torres gemelas

2 Me gusta

No me olvido más lo que fueron la derrota y la victoria contra Grêmio. Una lástima que se termine el Mundo y no hayamos podido al menos alcanzar a Boque en copas.

agarrence con esta..mamita la que se les viene..
la gente tuvo que salir afuera..toda..

1 me gusta