Coronavirus y Politica

jajajajajajajaja dejate de joder

5 Me gusta

Anda para el orto el foro LPM

Mmm sería justo que compensen aunque sea el daño económico, sí. Habría que ver cómo hacer para que no nos agarren a todos del cogote más de lo que ya nos tienen, pero estaría bien.

2 Me gusta

La guita del plan Marshall ,por lo menos europa la devolvió y japsok también

Che pobres tanos,no sólo son los que peor la están pasando, si no que encima les roban todo los instrumentos médicos que están necesitando desesperadamente, ya los yanquis les afanaron los respiradores y ahora esto.

1 me gusta

9 Me gusta

Q hermoso seria un plan marshall. Me chupa la pinj tener bases yankes. Dame estabilidad economica

6 Me gusta

Se viene un nuevo mundo, y estamos siendo espectadores directos.

6 Me gusta

Che se los estan cojiendo a los tanos mal. Despues de esto agarrense po Polonia le van a pasar factura maaal. Los tanos tienen altos milicos

Si esto es una guerra despues de que termine todo esto alguien va a tener que pagar la deuda, China fue el que “tiro” el virus y todo el mundo va a pedir su cabeza de la mano de EEUU. Con todo esto EEUU dejaria fuera de juego a una potencia que venia haciendole temblar la cola.

Bien jugado judios, bien jugado.

4 Me gusta

Si pero con esa guita pudieron poner en marcha su economía mucho más rápido. Nosotros no vamos a tener esa suerte.

Y todo esto obviando la capacidad de esa gente comparada con la nuestra.

2 Me gusta

Por eso andan regalando insumos los chinos…
.la sinofobía despierta y Trump la está agitando cada vez que habla

2 Me gusta

En suadamerica Chile y Brasil tienen toda la pinta de ser las nuevas Italia y España, ojala nosotros seamos la mitad de Rusia al menos.

6 Me gusta

Los números rusos son truchos…el silencio de Putin es como ese que aguanta el dolor de la tortura

5 Me gusta

Bolsonaro nos hace un favor bárbaro…se peleó con los chinos y ahora los chinos tiran ayuda acá y minga a brasil

5 Me gusta

aca esta la ayuda

No dice nada de Polonia la nota. Asqueroso, se quedó corto el presidente de Serbia con que la solidaridad europea es una mentira. Esto ni siquiera es falta de solidaridad, es un choreo.

2 Me gusta

a todo esto, chau union europea, tambalea el poder economico de china, estados unidos en una guerra interna complicada, EL IMPERIO JAPONES en silencio aguarda la venganza (?)

5 Me gusta

Mierda este thread crece más que los contagios del coronavirus

4 Me gusta

Es nuestro momento, nos colamos como Quilmes ascendiendo junto con River en 2012(?)

4 Me gusta