Coronavirus y Politica

Yo sigo esperanzado en la represalia de occidente…

Estos italianos están tan desesperados que los mongoles mandan asesores para indicarle la puerta de salida a los gobernantes.

Son impresentables…

2 Me gusta
3 Me gusta

A este hijo de puta que vino de EE.UU hecho pelota y se fue igual a una fiesta de 15 con 100 personas contagiando seguramente a todos, hay que hacerlo mierda. Culpa de este tipo la situación se va a poner aún peor. Ojala le caiga todo el peso de la ley encima.

4 Me gusta

denuncien todo, por más que sean familiares. Esto es vida o muerte

3 Me gusta

Muy buena medida

1 me gusta

Pongo la tele y que pueden estar dando?

Terror en Silent Hill…

4 Me gusta

Lastima que nunca va a pasar

1 me gusta

que canal

Y yo viendo la serie de la Guerra de los Mundos

Di María y Leo Paredes

mira esos negros viviendo en paris forrados en millonadas

la puta madre q me pario

7 Me gusta

La cuarentena me está afectando tanto que hasta me cayó simpático el vídeo de estos dos…

4 Me gusta

Pero Alemania y Japón más allá de sus virtudes y que como sociedad estan a años luz de la nuestra, recibieron una importante inyección de plata en su momento de Estados Unidos. Nosotros no vamos a tener esa ventaja.

2 Me gusta

Estoy jugando al The Last of Us y me cagan matando los bichos hijos de puta estos. No sirvo para el mundo que se viene.

8 Me gusta

Justo estaba pensando que después de esto va a hacer falta un Plan Marshall. El tema es quién pone la guita, si estamos todos en la misma

3 Me gusta
3 Me gusta

Yo tenia pensado china, por capacidad y por qUE ESOS HIJOS DE PUTA SE TIENEN QUE HACER CARGO DE ESTA MIERDA QUE ELLOS PROVOCARONnn… además son gente honorable.

3 Me gusta

Hay que invertir en esto mientras se produce la vacuna, podrían salvarse millones de vidas

4 Me gusta

Presta pa la orquesta

2 Me gusta

No, Argentino. Y somos muchos