Yo sigo esperanzado en la represalia de occidente…
Estos italianos están tan desesperados que los mongoles mandan asesores para indicarle la puerta de salida a los gobernantes.
Son impresentables…
Yo sigo esperanzado en la represalia de occidente…
Estos italianos están tan desesperados que los mongoles mandan asesores para indicarle la puerta de salida a los gobernantes.
Son impresentables…
A este hijo de puta que vino de EE.UU hecho pelota y se fue igual a una fiesta de 15 con 100 personas contagiando seguramente a todos, hay que hacerlo mierda. Culpa de este tipo la situación se va a poner aún peor. Ojala le caiga todo el peso de la ley encima.
denuncien todo, por más que sean familiares. Esto es vida o muerte
Muy buena medida
Pongo la tele y que pueden estar dando?
Terror en Silent Hill…
Lastima que nunca va a pasar
que canal
Y yo viendo la serie de la Guerra de los Mundos
Di María y Leo Paredes
mira esos negros viviendo en paris forrados en millonadas
la puta madre q me pario
La cuarentena me está afectando tanto que hasta me cayó simpático el vídeo de estos dos…
Pero Alemania y Japón más allá de sus virtudes y que como sociedad estan a años luz de la nuestra, recibieron una importante inyección de plata en su momento de Estados Unidos. Nosotros no vamos a tener esa ventaja.
Estoy jugando al The Last of Us y me cagan matando los bichos hijos de puta estos. No sirvo para el mundo que se viene.
Justo estaba pensando que después de esto va a hacer falta un Plan Marshall. El tema es quién pone la guita, si estamos todos en la misma
Yo tenia pensado china, por capacidad y por qUE ESOS HIJOS DE PUTA SE TIENEN QUE HACER CARGO DE ESTA MIERDA QUE ELLOS PROVOCARONnn… además son gente honorable.
Hay que invertir en esto mientras se produce la vacuna, podrían salvarse millones de vidas
Presta pa la orquesta
No, Argentino. Y somos muchos