Coronavirus y Politica

según clarin rusia tiene más de 300 casos

Me gustó eso de cobrarle retenciones al exportador

1 me gusta

90175296_10220888667902141_496884637625221120_n

9 Me gusta

Esta escondiendo información…

O debe estar muriendo mucho ruso o el mata a los enfermos como hizo en Chechenia

3 Me gusta

como es eso ?

kadyrov debe estar aprovechando esto del coronavirus para fusilar homosexuales

1 me gusta

Ante la falta de barbijos…

90145934_2639996812942267_2378141293218889728_o

3 Me gusta

Seguro publico esto acá y la con la mufa del foro mañana se convierte en el epicentro

3 Me gusta

La de 2009 vino de Estados Unidos.

Vamos a ponerle un poco de humor. Ayer cuando me fui a dormir me reía solo cuando la entramos a delirar con la tercera guerra porque parecíamos …

A Maxi me lo imagino interviniendo como Natalia Natalia. :rofl:

Escuchen porque el coyote quiere agarrar al correcaminos. ( 2:40 )

13 Me gusta

Es un pelotudo :smiley:

Hay más ganado que gente ahí, están más preocupados por el mal de la vaca loca que por esto

3 Me gusta

los que la hicieron bien son los menonitas

5 Me gusta

Bueno pero no hay nada en la pampa…

Lo único que hay es girasoles y soja

3 Me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

bueno pero no le pueden echar la culpa al productor, si te cagas de hambre sabés que es por el mismo que te pide el voto

1 me gusta

ni siquiera jajaja

1 me gusta

Según tengo entendido se le cobra pero la traslada al productor O sea el productor siembra, cosecha, si no tiene para cosechar se endeuda y el exportador solo hace de pasamanos sin riesgos.

A esta situacion hay que tomarla como si fuera la guerra, hay que hacer de cuenta que nos tiraron las mismas bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki y ver como hizo Japon para reconstruir de 0 su pais para volver a ser una potencia.

Esta mas que claro que nosotros y es muy probable que nuestros hijos suframos de las consecuencias de lo desbastado que nos va a quedar nuestro pais y tratando de ser muy optimista levantar de nuevo pero cambiando totalmente el rumbo y como dije copiar a paises como Alemania y Japon que renacieron despues de quedar destruidas.

11 Me gusta