según clarin rusia tiene más de 300 casos
Me gustó eso de cobrarle retenciones al exportador

Esta escondiendo información…
O debe estar muriendo mucho ruso o el mata a los enfermos como hizo en Chechenia
como es eso ?
kadyrov debe estar aprovechando esto del coronavirus para fusilar homosexuales
Ante la falta de barbijos…

Seguro publico esto acá y la con la mufa del foro mañana se convierte en el epicentro
La de 2009 vino de Estados Unidos.
Vamos a ponerle un poco de humor. Ayer cuando me fui a dormir me reía solo cuando la entramos a delirar con la tercera guerra porque parecíamos …
A Maxi me lo imagino interviniendo como Natalia Natalia. ![]()
Escuchen porque el coyote quiere agarrar al correcaminos. ( 2:40 )
Es un pelotudo 
Hay más ganado que gente ahí, están más preocupados por el mal de la vaca loca que por esto
los que la hicieron bien son los menonitas
Bueno pero no hay nada en la pampa…
Lo único que hay es girasoles y soja

bueno pero no le pueden echar la culpa al productor, si te cagas de hambre sabés que es por el mismo que te pide el voto
ni siquiera jajaja
Según tengo entendido se le cobra pero la traslada al productor O sea el productor siembra, cosecha, si no tiene para cosechar se endeuda y el exportador solo hace de pasamanos sin riesgos.
A esta situacion hay que tomarla como si fuera la guerra, hay que hacer de cuenta que nos tiraron las mismas bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki y ver como hizo Japon para reconstruir de 0 su pais para volver a ser una potencia.
Esta mas que claro que nosotros y es muy probable que nuestros hijos suframos de las consecuencias de lo desbastado que nos va a quedar nuestro pais y tratando de ser muy optimista levantar de nuevo pero cambiando totalmente el rumbo y como dije copiar a paises como Alemania y Japon que renacieron despues de quedar destruidas.