Si no fue efectiva es porque no la cumplieron. Tanos boludos.
Yo me la paso 24/7 mirando el noti. Esta cuarentena vi mas noticieros que en mis 5 años cursando periodismo.
Jaja
la torta no se reparte se tiene que agrandar, si repartis la torta se achica.
Ya se probó lo que planteás y no funciono el capitalismo tiene fallas pero la alternativa es peor. Hay que buscar algo intermedio
En el fondo es preocupante porque la cuarentena es la cuarentena occidental, es decir no hay un estado policial presente, ni que tapie las puertas de las casas, ni que te saque de los pelos y a patadas si tenés coronavirus como el Chino. Estas cuarentenas a medias puede que no funcionen como creen.
Para colmo los tanos hablan de una mutación del virus que no sería mas agresivo sino mas contagioso y creen que el número de casos positivos actualmente en realidad es de 580 mil personas.
Claro,pero es entendible…tuvo que venir un chino a decir que tienen que hacer …un desastre.
Conté tiene que dimitir apenas termine esto.
es un papelon
Lo mimos lo de Rajoy en España privatizó todo :salud educación todo…mira ahora.
Estoy hablando de una solución transitoria para paliar la crisis. El capitalismo está sucumbiendo ante una partícula microscópica. Tampoco parece muy firme. Habrá que, como vos decís, buscar algo intermedio.
Italia necesita en este momento una dictadura salvaje como china para terminar con esto…
como me gustaría ver personalmente a los políticos corruptos , hijos de puta y multimillonarios desfilando de a uno , en fila , en pelotas ,y en pleno invierno , por una pasarela en plaza de mayo … pantalla gigante , parlantes estilo lola palusa , microfonos , computadoras individuales y algunas herramientas , para que estas basuras canten en donde tienen la guita , como la robaron , números de cuentas bancarias , nombre de los testaferros , identificación de transferencias bancarias , plata contado , propiedades etc etc etc …toda bien clarito , confirmado y en presencia de todo el mundo para que no queden dudas .
no los quiero muertos , los quiero pobres.
Usted tiene la solucion hecha gif
Y florentino para cuando?
Si es buena idea para otro país acá no te lo devuelven más y pasada la crisis nos cagamos de hambre porque el estado no produce.
Lo que tienen que hacer es sacarle las retenciones al productor y cargarla en el exportador, además tienen que permitir que los impuestos sean pagables con producción. Que no paguen impuestos con planta porque se la quedan los políticos que paguen en granos.
En este momento filmus es tendencia en twitter por adjudicarse los aplausos de las 21 hs

no se , pero me parece que la cuarentena sirve en una etapa temprana del virus , una vez que se desparramo por todo un territorio ya no tiene sentido , porque el virus se atomizo , y para colmo el estado obliga a las familias a encerrarse entre cuatro paredes con un posible integrante enfermo .
Usa version escritorio
Ese es el problema. No tienen como, la cuarentena puede no ser suficiente de la manera que la pensamos y ejecutamos en occidente. Veo a Europa y Latinoamérica sucumbiendo ante esto. Solo EEUU por su tecnología y logística puede salir de este quilombo, por supuesto no sin una limitación de sus capacidades.
El que me resulta sospechoso a esta altura es
Que dijo el Hector Cuper de la política ?
ejemplo , el productor paga con trigo , el estado exporta el trigo , el estado recibe los dolares , los políticos manotean los dolares …todos los caminos conducen a roma jajaja.