Coronavirus y Politica

Okay es zarpado lo q voy a decir…

Pero yo expropiaria los campos por este tiempo. Si la joda es no cagarse de hambre se va a tenet q hacer poq argentina es un pais de mierda con 40% en negro y todo una mierda.

Expropiar campos etc, y luego devolverselos incliyebxo compensacion Monetaria. Son el nuevo fmi rural

3 Me gusta

si haces eso en cinco años seriamos todos mas pobres , aunque suene contradictorio . salvo que estés de acuerdo en establecer un régimen estilo comunismo cubano y listo . definamos que carajo queremos ser de una vez por todas .

Vayan pensando entonces como inventan en tiempo record otro tipo de estado… Puede aun ser democratico, pero va a requerir de cambios drasticos para sostenerse en un contexto asi. Con una perdida de derechos y libertades sociales y civiles significativa.

2 Me gusta

termina la primera mision del Doom Eternal, es un juegazo se lo recomiendo que se lo descaguen ya !

1 me gusta

Jaja Si Maxi fuera presidente coronita no la hubiera tenido fácil porque directamente quedaban 10 habitantes.

Es una lástima que no existan los premios turiver como antes porque está ganando el forista del año por escándalo.

5 Me gusta

Devolve la guita que le robaste a la filial hijo de puta!!! le robaste a hinchas de River…

Los q incumplen las normas los meto a todos en un estadio y que vayan armando camas, barbijos, alcohol en gel, q sirvan de algo y también a los 30000 hdp que se fueron unos días antes del anuncio y ahora lloran por volver

3 Me gusta

pero pesa una banda sinverguenza

2 Me gusta

1 me gusta

se acabo la democracia, eso es bueno, porque fue la mentira mas grande mejor contada.

7 Me gusta

Pero si no hay castigo la gente no entiende…
Viene en el argentinohacerse el pillo,ser un prófugo…cagar al otro.Si vos tenés que cagar a alguien jode a losmde afuera como estos venezolanos de mierda.

Somos boludos…??

Estos países como Singapur se ordenaron a fuerza de matanza de pillos…

No sé porque el miedo a la palabra detención,picana,fusilamiento y prisión.El que no njide problema no va a tener …pero bueno el caudal denvotonde la izquierda y el macrismo son los malandras.

3 Me gusta
1 me gusta

Este es un malandras pro…mira qué hijo de puta

16 Me gusta
1 me gusta

Italia cerró todo. Parece que los números de los próximos días le dan muy mal y que la cuarentena no fue efectiva.

4 Me gusta

Este muchacho ya lo leí varias veces y no tiene idea de nada, pero tiene un contacto que conoce a las altas esferas.

Más humo que caruso

1 me gusta

Y si… Ninguna empresa se puede sostener sin trabajar. Aerolíneas, hoteles, restaurantes. Se viene una época negra para la economía mundial

1 me gusta

boris johnson tuvo que cambiar el discurso

1 me gusta

1 me gusta