menos mal que nos agarro con un presidente como la gente toda esta mierda
No creo que lleguemos a ese punto. Pero llegado, no queda otra. Si el virus realmente se descontrola no queda otra que aceptar que algunos se van a morir de hambre por no poder salir de las casas y otros por fusilamiento. No es algo normal, por ende no puede tomar con las mismas medidas para una situacion normal. Es lo que hay, aunque repito no creo que lleguemos a ese punto. Mejor en la extrema pobreza, que muertos o vivos pero sin poder controlar el virus hasta que alguien cree una vacuna. Tambien queda aceptar que despues de esto el pais va a estar 10 veces peor y no hay nada que se pueda hacer al respecto.
Te la debo pobre Brasil, ahi los tenes pariendola con el que votaron.
Esta bien, digo que hay que estar preparados a evaluar todas las opciones, y estar preparados a reevaluarlas. Mantengamos la cuarentena mas estricta posible hasta donde sea posible, pero siempre tomandole el pulso a la gente de abajo.
Es mi humilde opinión el Estado llegado el momento debe obtener recursos de donde en otro momento de la democracia sería imposible. Argentina deberá replantearse muchas cosas como que un país que produce alimentos en cantidades industriales haya gente que se muere de hambre. Y no estoy planteando de dejar a nadie en la ruina. Simplemente repartir la torta. Es otro mundo donde probablemente la economía tal y como la conocimos tenga que reinventarse por la magnitud de la tragedia.
Hay una pareja en Tahiti, esos no vuelven mas
los únicos que pueden llegar a fusilar son los civiles muertos de hambre o los chorros , los políticos le tienen PANICO a la palabra represión , y lo que menos quieren es quedar pegados a una matanza . recorda la pasividad de la policía ,aguantando durante horas , en la plaza del congreso . y como utilizaron políticamente la muerte de maldonado …olvídense.
Alberto no quiere saber nada con convertirse en el primer presidente en democracia en patear la puerta de los cuarteles, pero no le va a quedar otra
El pueblo va a ser difícil de apaciguar si se prolonga. Ojalá que no tambalee el gobierno. Es un periodo de guerra absoluta
militares
se lo mostre a mi novia y se re largo a llorar jajaja
Jajak lo ví ayer…de hecho lo comenté es la frontera de salta con bolivia
No si como colgar videos por eso no lo subí
los que violan la cuarentena son subversivos y deben ser tratados como tales
lo que te decia @darthnisis
Gran Bretaña analiza suspender las clases hasta septiembre. Les dice algo? Hay info que avala posponer el regreso del los chicos a las aulas mucho más allá de abril…
Hay que abrir campo de detencioin para los que violaron el aislamiento 14 días en campo así aprenden
Yo que uds no espero que me defienda el estado, si se pudre mal se van a ver desbordados y el tibio de Berni no va a hacer un choto, protéjanse solos, hay miles de formas.
Lo más importante es la familia y a veces es mejor prevenir que curar.